Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Llegó el día»: Ángel de Brito confirmó que Pampita está por dar a luz

La modelo está en trabajo de parto.

Luego de nueve meses de embarazo, finalmente llegó el día en que Pampita tendrá a su primera hija con Roberto García Moritán. Así lo confirmó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, junto a dos imágenes de ayer, en la última ecografía y en ShowMatch La Academia. En este momento, la modelo se encuentra en el Sanatorio Otamendi, donde dará a luz a su bebé en algunos minutos.

Hace algunos minutos, el conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió en Twitter «Pampita internada para dar a luz. ¡Llegó el día!». No se conocen imágenes del momento, pero hace unos días, Ángel de Brito había contado que la modelo tenía cámaras en la casa y en el auto, para retratar el momento para su reality. Es por esto que en poco tiempo se podrán ver imágenes sobre el momento que vivió hace unos minutos la conductora.

Según compartió Pampita, su deseo es tener un parto natural con anestesia. Igualmente, ayer en Pampita Online contó que «si tiene que ser cesárea por salud, obviamente va a ser lo que requiera el momento, pero yo me voy más para ese lado». Además, comentó alentando a que «cada una lo tenga como quiera, que pueda anotar cómo lo quiere tener». 

Hasta el momento no se conoce el nombre, ya que los padres armaron una lista pero, no decidieron cuál le pondrán hasta ver la cara. Además, quisieron guardar el secreto para que no se comente sus decisiones frente al nombre que tendrá. Por lo que seguramente, en las próximas horas, luego de dar a luz, compartirán el nombre elegido y alguna imagen de su hija.

La modelo había compartido que trabajaría hasta el último día, y así lo hizo. Ayer fue a realizar su programa Pampita Online y luego su trabajo como jurado de ShowMatch. A partir de hoy, será reemplazada en ambos programas, hasta que decida regresar. Denise Dumas fue la elegida para estar como conductora en el programa de Net TV. Mientras que Guillermina Valdés la reemplazará en el ciclo de LaFlia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados