Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Llegó el momento: tras la drástica decisión que tomó Canal Trece, Guido Kaczka rompió el silencio

No se guardó absolutamente nada.

Después de mucha expectativa y ansiedad por parte de los televidentes, finalmente llegó el día del gran regreso de Guido Kaczka y «Los ocho escalones«, el programa que volverá a emitirse a través de la pantalla de Canal Trece, pero con un formato totalmente renovado. Sin tapujos, el conductor rompió el silencio en «Los Ángeles de la Mañana», donde explicó cómo será este nuevo ciclo, tras la drástica decisión de la señal de ubicarlo antes de Marcelo Tinelli para remontar en materia de rating.

«¿Un millón por día a partir de hoy?», comenzó indagando Ángel de Brito. «Sí. Un millón hoy a la noche, 9 de la noche se entrega el primer millón. Y ya martes otro millón, y el miércoles… La particularidad es que el que gana hoy puede jugar mañana por otro millón, el que gana tiene la posibilidad de volver», lanzó el entrevistado. «O sea, el millón no se lo sacas si lo gana. No se lo anulas, no nada. Se lo queda», manifestó nuevamente el jurado de «ShowMatch La Academia».

«¡No, no, no, no! ¡Pareces mi mamá, Ángel. ¡Igual que mi mamá que me dice: ‘¿Pero como es? ¿Van a un desempate? ¿Después queda al otro día?’ ¡No!», aclaró Guido Kaczka. «Se lo queda», ratificó de Brito. «¡En este programa, claro! ¡Es lo más llamativo en términos de premio más allá del juego y el jurado que es muy entretenido, es una nueva versión de escalones», señaló una vez más.

«Todos los días, todas las noches se entrega un millón de pesos. Es accesible porque puede pasar que vayas contestando… En el escalón ocho hay ocho participantes, de ahí se hace una ronda de preguntas, quedan 7, y de ahí van subiendo y por cada cantidad de escalón, queda la misma cantidad de participantes. En el escalón dos, dos llegan a la final con el jurado y ahí uno se lleva el millón», afirmó el invitado.

Para finalizar, explicó cómo se definirá al ganador. «Vamos a suponer que de los ocho primeros, seis contestan las dos preguntas correctas y quedan dos abajo en el ocho. Entre los que subieron, van a elegir a quién se traen, a uno de esos dos y completar los siete del escalón. Entonces puede ser que a vos no te vaya bien pero te vayan trayendo y que a lo último, la metás vos», sentenció Guido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados