Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

Llegó para quedarse: Guillermina Valdés confirmó su nuevo rol en ShowMatch

La modelo dio la primicia en LAM.

Tras el nacimiento de Ana, la hija de Pampita, Guillermina Valdés fue a reemplazarla en su rol como jurado de ShowMatch La Academia. La modelo ya había sustituido a Ángel de Brito durante su ausencia por el coronavirus. Luego de muchos rumores, la mujer de Marcelo Tinelli dio la primicia en Los Ángeles de la Mañana que se quedará en ShowMatch como quinto jurado.

Ángel de Brito aprovechó la visita de Guillermina para que confirme cómo será su futuro laboral cercano, luego de la vuelta de Pampita al jurado en el comienzo del baile del caño. «¿Tu destino cuál es? ¿Te vas o te quedas? ¿Nos apretamos en el jurado?», consultó el conductor. La modelo terminó dando la primicia de que se queda: «Nos vamos a tener que apretar un tiempito y después veremos».

Guillermina entonces compartió que lo que le sucedió es que pensó que sería más tiempo, por lo que comprometió a su equipo de trabajo con el armado de looks para las galas. «Yo tengo un compromiso con algunas marcas, no comercial, porque yo trato siempre de iluminar marcas de diseñadores que están arrancando», compartió la modelo.

Además, agregó que la está «pasando súper bien, me encanta, y es como una academia de entrenamiento para mí». Entonces, decidió que, entre que la está pasando muy bien, y el trabajo previo que hizo con su equipo, se quedará un tiempito más como jurado de La Academia. Por lo que en las próximas galas serán los cuatro jurados originales, más Guillermina.

En cuanto al lugar que tendrá en el orden de los jurados, la mujer de Marcelo expresó que cree que la moverán de lugar, ya que «ese es el lugar de Pampa». «Si, vamos a ver después cómo reacomodan», expresó Ángel de Brito, pero lo interrumpió Guillermina y le dijo «salvo que vos pidas por mí». Sorprendido, el conductor le preguntó si cree que tiene más influencia que ella, y le tiró la pelota a ella por vivir con Marcelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados