Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«Llorando»: en medio del conflicto con su madre, Silvia D’Auro, More Rial volvió a la carga

No se guardó absolutamente nada.

Son momentos muy fuertes en la vida de More Rial. Y es que la hija mayor del exconductor de Intrusos, Jorge Rial, tomó una determinante decisión que no dejó a nadie indiferente, y que tiene que ver con llevar a su madre, Silvia D’Auro, a la Justicia, asegurando que las abandonó cuando tanto ella como su hermana Rocío, aún eran menores de edad. Ahora, la mediática volvió a ser noticia por un fuerte descargo.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde dejó un durísimo mensaje que hizo temblar a todo su entorno. «No me vengan a hablar de aguantes porque se segundean en salir de gira, en drogarse, en hacer juntadas y todas esas filadas. Hablame de aguantes cuando llames a tu amigo/a a las dos de la mañana llorando porque te está saliendo todo mal, y él te escuche y te de mil consejos», aseguraba la frase compartida.

«Y así sabiendo que vos te vas a seguir chocando contra una pared te aconseja. Para la gira y las buenas están todos, pero para las malas son contados con los dedos de una sola mano, si no díganme a cuántas personas consideraban amigos/as y hoy en día no existen ya», afirmaba la imagen que dio a conocer More Rial, que no dudó en agregar una última frase demoledora. «Para falsos y caretas a otro lado», arremetió.

Hace algunos días atrás, fue Estelita Ventura quien contó en «El Run Run del Espectáculo» cómo vio ella el vínculo que la hija de Jorge Rial mantenía con Silvia D’Auro. «Como madre duele muchísimo. Yo vi toda esa historia, la conozco a Morena desde el primer día que llegó, cuando fue recibida con mucho amor por ambos. Ahora, qué fue lo que cambió en Silvia, no lo sé…», afirmó.

«Pero sí yo recuerdo que un verano, que ellos estaban veraneando en Uruguay y nosotros también, nos vinieron a visitar. Ellos tenían una súper casa y nosotros un departamento, pero me acuerdo que las chicas la pasaron tan bien con nosotros que no se querían ir, jugaron con unos sobrinos míos. Yo nunca vi maltrato pero sí me acuerdo que ellas también siempre fueron atendidas por señoras. No sé, siento qué tal vez para ella como que se terminó el matrimonio y se terminó la maternidad», concluyó la exesposa de Luis Ventura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados