Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Lo confirmaron: el ciclo de Mariano Iúdica será desplazado en América TV por la llegada de una querida conductora

La noticia se dio a conocer en las redes sociales.

Nadie esperaba una noticia así, pero finalmente todo se confirmó en las últimas horas en medio de una situación de mucha incertidumbre. Sucede que este 2020 ha estado repleto de fuertes movimientos en América TV que ha provocado una restructuración total dentro de la grilla. Pero ahora, quien quedó en el centro de la escena es nada más y nada menos que Mariano Iúdica, el conductor de «Polémica en el Bar».

Fue Ángel de Brito quien en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, aseguró que el legendario ciclo creado por Gerardo Sofovich y que ahora es producido por su hijo, Gustavo, será desplazado en América TV para permitir el regreso de una querida e importante conductora para la mencionada señal: Pamela David. Tal como se venía hablado, esto significará el regreso de la morocha a la televisión.

«La nueva noche de América 19 @PamelaDav 2030 @JEYMAMMON 22 @fantinofantino 2330 @iudica Así será hasta fin de año», señaló el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» delante de todos sus seguidores. Esto es algo que si bien ya se venía anunciando, puede generar un gran malestar en el equipo de «Polémica en el Bar», según lo que informaron en los últimos días en «Gossip», el ciclo de Laura Ubfal.

«¿Qué pasa con Gustavo Sofovich hablando de la movida nocturna del canal? ¿Qué pasa con su cambio de horario a las 11 de la noche con ‘Polémica en el Bar’ cuando llegue Pamela?», comenzó indagando la conductora. «Yo lo llamaría el equilibrista. El canal le dijo que empezara a pensar el programa para las 11 de la noche, lo que pasa es que hay gente del panel, como Flavio Azzaro, que arranca a las 6 de la mañana, para Chiche Gelblung es un horario complicado también», respondió su compañero Leo Arias.

«Tiene resistencia por parte del panel, la realidad es que a esta vez a ninguno le conviene. Gustavo está tratando de calmar las aguas, de quedar bien con el canal, que no se le enojen desde el panel y mantener los nombres. Yo sé que es él quien maneja todo, quien decide los nombres, los títulos de cada día. El único que está de acuerdo con esto es Mariano Iúdica que es versátil, va donde lo ponga, es un soldado, más allá de que no sé hasta dónde quiere cambiar de horario. «Pero en el panel están rezando porque tienen muchas obligaciones temprano. No quisiera estar en los zapatos de Gustavo porque la cosa está muy brava», sostuvo el panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados