Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Lo digo cariñosamente»: Marina Calabró y una aclaración «por las dudas»

Ante una seguidilla de críticas, la periodista aclaró lo que quiso decir.

Estas semanas Marina Calabró volvió a estar muy presente en la escena mediática. Antes de eso tuvo un breve pero intenso conflicto con Pampita debido a la pelea por el rating donde fue vista como la mala de la película por criticar los números de audiencia de los demás programas. En este sentido este jueves por la tarde en otra emisión de «Lanata Sin Filtro», al dar una información, hizo una aclaración «por las dudas».

Sucedió en Radio Mitre y fue Jorge Lanata quien introdujo el tema: «¿Qué es esto de los dos nuevos curros de famosos?». Para ampliar la información, Calabró primero detalló: «Me encantan, divinos. Yo cuando digo curro, lo voy a aclarar, lo digo cariñosamente. Es laburo, por supuesto. Y los famosos son una fuente inagotable de novedades en redes sociales», comenzó diciendo.

Tras aclarar, sumó: «Primero me he encontrado con una app.. la voy a nombrar. No es chivo Lanata, no vaya a pensar de mí que tengo un interés creado, que difundo profesionales.. no, nada, lejos de mi espíritu. Pero la verdad me parece pintoresco. Le agradezco a Juariu que me hizo parte de la investigación.. la verdad que tengo un séquito de gente atrás. Somos muchos», bromeó.

«Es una columna.. usted tiene un montón de profesionales al precio de una sola», dijo la periodista en tono de humorada haciendo referencia a que varios colegas la habían ayudado a armar la sección. Volviendo a la aplicación, la expanelista de «TV Nostra» comentó que se trataba de una aplicación llamada «renova tu vestidor». Aquí habría tres famosas clave: Violeta Urtizberea, Alejandra Maglietti y Pamela David.

Según Marina, se trata de una iniciativa que propone renovar el vestidor pero sin necesariamente comprar ropa nueva sino que las prendas vayan circulando entre varias personas. En otras palabras, el conductor hizo homenaje al nombre de su propio programa y afirmó: «Venden ropa usada». «Lanata, usted lo simplifica y lo sintetiza de una manera..», acotó la columnista tentada de la risa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados