Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

«Lo dijo al aire»: bronca entre los hinchas de Boca por lo que pasó con Alina Moine en ESPN

Los hinchas de Boca estallaron en las redes por lo que ocurrió en la Copa Libertadores.

La eliminación escandalosa de Boca en la Copa Libertadores sigue dando que hablar. La polémica por el gol anulado a Diego González a instancias del VAR acabó en derrota en los penales para el equipo de Miguel Ángel Russo e incidentes entre la delegación xeneize y la seguridad en Brasil. Los hinchas de Boca estallaron todos; y una de las víctimas fue Alina Moine.

En el noticiero matinal de ESPN, la periodista analizó la jugada de la polémica y la intervención del VAR. Según revelaron los audios de Conmebol, Diego González estaba adelantado por la rodilla derecha en el momento que Sebastián Villa lanzó el centro e interfirió en la acción del arquero de Atlético Mineiro que acabó con gol de Marcelo Weigandt.

Si bien muchos periodistas y especialistas en arbitraje analizaron la jugada y entendieron que no había fuera de juego y Boca fue perjudicado, para Alina estuvo bien anulado el gol. Y por eso los hinchas del Xeneize explotaron y comenzaron a hacerla tendencia en las redes con comentarios y memes por su análisis.

Incidentes y escándalo

Cuando terminó el partido en el Estadio Mineirao, se desató un escándalo con incidentes entre la delegación de Boca y el personal de seguridad en Brasil. También hubo disputas con el presidente de Atlético Mineiro, Sergio Coelho. La trifulca acabó con 8 integrantes de la delegación, entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, imputados por los hechos violentos.

La Embajada Argentina en Brasil intervino durante la noche a través del cónsul, Santiago Muñoz, para que Boca pudiera partir en tiempo y forma rumbo a Argentina, pero la delegación quedó demorada en una comisaría. Según explicó el embajador, Daniel Scioli, durante la tarde podrán regresar al país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados