Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rafael Santos Borré
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Lo dijo! Santos Borré confesó quién podría ser su reemplazante en River

El actual delantero del Eintracht Frankfurt habló sobre su reemplazante en el equipo.

Santos Borré se fue de River hace algunas semanas y su futuro está en el Eintracht Frankfurt de Alemania. El colombiano estuvo casi cuatro años en el club en donde se convirtió en el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo. El delantero confesó quién podría ser su reemplazante en el equipo entre los actuales jugadores del plantel.

El ciclo de Rafael Santos Borré en River se cerró luego de tantos idas y vueltas con diferentes clubes. Desde febrero de este año se hablaba de una posible partida hacia el fútbol brasileño, también hubo interés desde Italia pero finalmente eligió Alemania como un nuevo desafío para su carrera luego de casi cuatro años en en Núñez.

El delantero dejó vacante una posición muy difícil en el equipo: la del goleador. Sin dudas Marcelo Gallardo deberá buscar al reemplazante adecuado para ese rol y tiene varias opciones en el plantel: Federico Girotti, Agustín Fontana y Braian Romero, quien arribó a Núñez hace algunos días proveniente de Defensa y Justicia.

Federico Girotti es uno de los futbolistas que más minutos ha sumado en la delantera Millonaria, por sobre Agustín Fontana o Lucas Beltrán -otros de los dos atacantes que posee Gallardo- los hinchas lo piden pero también el ex Banfield está en la pelea por el puesto del nueve. A su vez, la llegada de Braian Romero también suma competitividad.

Borré fue muy claro y comentó en diálogo con ESPN F90: «Siempre Marcelo (Gallardo) trabajó con un nueve más fijo y con un jugador más desequilibrante que se mueva por las bandas. Mati (Suárez) va a seguir teniendo ese espacio dentro del equipo pero después Girotti o Fontana, uno de ellos dos puede quedarse con ese lugar de ser más referente de área.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados