Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Juan Ramírez, jugador de San Lorenzo. Fuente: Twitter de San Lorenzo oficial

DEPORTES

«Lo están matando»: dura revelación sobre Juan Ramírez en medio de las negociaciones con River y Boca

Días complicados en el Ciclón.

El consejo de fútbol de Boca se interesó en Juan Ramírez y le hizo una oferta a San Lorenzo. River también lo quiere. De la nada, el clima en el club de Boedo cambió y ahora explotó la interna. Ante la decisión del volante ofensivo de negarse a jugar la primera fecha del torneo local, los protagonistas explotaron de bronca contra él. Pero ahora alguien que conoce muy bien el vestuario del Ciclón salió a defenderlo: «La gente no sabe la verdad».

Nicolás Navarro integró el plantel del Cuervo hasta hace poco. Tras anunciar su retiro del fútbol profesional, el arquero salió a defender a Ramírez, con quien tiene una amistad, y atacó a San Lorenzo por sus manejos dirigenciales. «Soy muy allegado a Juan Ramírez, compartimos representante, lo súper entiendo. La gente lo está matando y no sabe la verdad. Alguien tiene que salir a hablar y bancarlo», manifestó.

En una entrevista concedida a Radio Continental, el guardameta reveló cuál fue el motivo que lo llevó a dejar la actividad a los 36 años. «Decidí dejar de jugar porque ya no me hacía feliz el fútbol, sentí que había cumplido todo mis proyectos. Soy un bicho raro, no disfruto de mirar fútbol. mis amigos no son futboleros, mi hermano es economista, mi hermana es médica. Creo que no lo voy a sentir tanto», explicó.

Bronca con San Lorenzo

Navarro recordó su salida del Cuervo y le pegó a los dirigentes: «San Lorenzo se portó mal conmigo. No merecía irme porque yo me manejé siempre bien. Si los dirigentes firman un contrato, lo tienen que cumplir. Lo que me pasó ahí no se lo deseo a nadie». Además, contó que está bien lejos del fútbol: «Hoy hacía un grado cuando me desperté y me dije ‘menos mal que no tengo que ir a entrenar’. Disfruté de tomar mate con la calefacción».

Por otro lado, recordó su carrera y algunos momentos: «En River pensaba que me llevaba el mundo por delante, dormía poco, vivía solo en Puerto Madero con 23 años… Cuando sos chico y tenés todo al alcance es difícil. Me gustaría ayudar a los chicos en ese tema». «En Arsenal sabía que no tenía presión, si no disfrutaba ahí me tenía que retirar. El último tiempo contaba los días para que termine mi contrato», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados