Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Otamendi
Twitter de Otamendi

DEPORTES

«Lo impulsó a seguir»: El hermano de Nicolás Otamendi contó un duro secreto y anticipó si jugará o no en River

El futbolista debió atravesar un duro camino para transformarse en un profesional.

El camino que un jugador debe realizar para llegar a la primera división no siempre es liso y sin problemas. Ya que muchos deben afrontar sacrificios para poder consagrarse. Y Nicolás Otamendi guarda una importante historia. Una que su hermano decidió revelar. “Lo impulsó a seguir”, señaló, y además adelantó si va a cumplir el deseo de ponerse la camiseta de River. ¿Volverá al fútbol argentino?

“Mi hermano fue muy criticado. Por suerte no se dejó llevar por los comentarios y siempre estuvo concentrado en la Selección Argentina. Es muy profesional. El canto del final fue por descarga», manifestó Gabriel Otamendi en Jogo Bonito. Y agregó: «Los cantos del final fueron de desahogo. Estos muchachos fueron muy criticados. Fueron muy profesionales y nunca escucharon a nadie».

Sin embargo, este desenlace tiene una importante historia por detrás. Una que se remonta a los comienzos del defensor. ¿Cómo fue? «La camiseta de la final, Nico se la dio a mi vieja. Por ella, él está acá. Siempre lo llevó a todos lados y lo impulsó a seguir jugando. Si no fuese por ella, estaría laburando«, señaló. Como se puede apreciar, los inicios de un futbolista a veces depende del apoyo que reciba.

Y los sacrificios no se detienen en la etapa amateur, porque la vida de un profesional demanda una concentración aún mayor y esto puede generar algunas ausencias en hechos sociales muy importantes. «Por jugar al fútbol, Nico se perdió muchas cosas. Por ejemplo, no estuvo en mi casamiento. No es fácil la vida del futbolista, dejas muchas cosas de lado», manifestó Gabriel. 

¿Otamendi cumplirá su sueño de jugar en el Millonario? Un fanatismo que en reiterados momentos no dudó al momento de expresar. «A mi hermano le veo para 3 o 4 años más en Europa. No sé qué hará después. Somos todos de River pero él decidirá qué hacer. También tiene cariño por Vélez. No sé si querrá volver. Mi hermano no tiene pensado volver por ahora. En Benfica está muy bien y es capitán», culminó. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados