Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Lo justo estuve»: Yanina Latorre compartió su día en Disney

Tras quedarse varada, disfruta sus días extra de vacaciones.

Yanina Latorre llevó a sus hijos a Disney, tras quedarse varada en Miami, por las restricciones del Gobierno Nacional. Estando ahí, su hija Lola Latorre la convenció de que se quede y vaya a un parque con ellos. La panelista de Los Ángeles de la Mañana había contado que le tiene miedo a los juegos, pero se animó a acompañarlos un día a Universal Studios.

Por la mañana, cuando estaban ingresando, Lola le preguntó indignada «¿vas a filmar todo?» y su madre le contesto irónica que sí. Luego se burla de sí misma diciendo «¿tengo 12 años no? pero estoy contenta, amo disfrutar con los chicos acá en Orlando». A lo largo del día, la contadora fue mostrando a que juegos se subían sus hijos, y a otros que la llevaron engañada para que comparta la experiencia con ellos.

Un rato más tarde, decidió retirarse, ya que debía manejar de vuelta a Miami. Entonces confesó «no estoy en edad para parques», dando a entender que por esa razón se van tan temprano. «Lo justo estuve, me cagué en las patas, me engañaron en todos los juegos», expresa la panelista. Además, cuenta que estaban con amigos que tienen hijos muy chicos y se sorprende con la paciencia que tienen las madres, ya que ella ya no está para criar nenes.

«Te digo, estoy tan cansada y tengo tanto calor que hasta me cae bien Albertico», haciendo referencia a sus últimos días donde se encargó de expresar su opinión en contra de las medidas del presidente. Pero luego volvió a hablar sobre el cambio de 600 personas a 1000 que pueden ingresar al país. «¿Me estás cargando? ¿O sea que esta semana van a volver a cancelar vuelos?», pregunta indignada Yanina Latorre.

La panelista cierra las historias contando que consiguió un vuelo para volver al país. Pero preocupada pide que alguien le explique cómo son estas nuevas medidas tomadas por el presidente Nacional. «A ver si no me lo puedo tomar todavía», piensa la panelista que debe volver a Argentina para retomar su trabajo en Los Ángeles de la Mañana, que le están guardando el lugar, pero no por mucho tiempo más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados