Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

¿Lo levantan? América TV analiza el futuro de un famoso programa

La señal se encuentra en una encrucijada.

Los cambios en América TV parecen no terminar. De cara a la segunda mitad del 2021, la famosa señal ha hecho modificaciones rotundas en la tarde con la llegada de Karina Mazzocco, el estreno a Alejando Fantino como presentador de «Intratables» y la determinación seguir haciendo una emisión nocturna de «Intrusos» con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Ante su ardua labor en la señal, Lussich habría empezado a negociar cambios para su programa durante los fines de semana. La información vino de la mano de Leo Arias, en «Gossip», que habló de lo que se estaría gestando en el canal puertas adentro: «Se vienen momentos de definiciones, me cuentan que, más allá del momento que está atravesando y demás, Rodrigo Lussich habló».

«Dijo ‘si ustedes pretenden que Intrusos de la noche continúe, Los Escandalones es demasiado se está quemando y agotando los recursos’. Esto es lo que planteó el conductor a su producción y círculo más íntimo y estás esperando eso, una decisión del canal», señaló el comunicador sobre la postura del animador uruguayo

Y añadió: «Me dicen que la semana que viene que van a ver que hacen con este programa». Por su lado, Laura Ubfal también hizo un acotación sobre las «polémicas» de América TV: «Liliana Parodi tiene acá la guerra con Rial que sigue tirándole con todo, acá ver qué hace con la tarde, acá qué hace con Marcela Tauro y dónde la pone, lo que pasa con Ventura, tiene más temas…».

En este contexto, resulta de interés mencionar que Jorge Rial partió de la pantalla de la señal hace más de un mes y su futuro en la misma está en duda. Según las fuertes críticas que compartió en las redes sociales, muchos especulan con una posible salida del histórico presentador para empezar otra etapa televisiva, ¿será?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados