Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¿Lo llama Gallardo? Fue campeón con River y quedó libre en su club: «Ojalá aparezca»

Un exjugador de River quedó libre de su club.

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo en River, han pasado muchos futbolistas de enorme jerarquía que aportaron sus habilidades para que el Millonario sea campeón. Uno de ellos, muy querido por los hinchas, actualmente está libre y juega en una posición donde los del Muñeco necesitan reforzarse. ¿Lo llamará el DT?

Marcelo Gallardo es un director técnico que no compra futbolistas solo para tener cantidad, sino que analiza muy bien antes de pedir refuerzos y se queda con lo que mejor le convenga. En este mercado de pases trajo a Enzo Fernández y a Braian Romero, ambos de Defensa y Justicia. Hasta el momento ambos rindieron de muy buena manera.

Ariel Rojas jugó en River y estuvo varios años en el club en dos etapas diferentes -de 2012 a 2015 y de 2017 a 2018- y ganó ambas Libertadores de la mano de Marcelo Gallardo. Ahora quedó libre de su anterior club y el diálogo para Cómo Te Va habló acerca de lo que espera para su futuro y sus deseos para poder continuar con su carrera.

«La idea es buscar una opción, estamos viendo, es un mercado difícil. Ojalá aparezca algún club para seguir jugando», lanzó. Sin dudas este semestre fue difícil para los equipos vender y comprar jugadores. Sin embargo, el Chino tiene gran calidad y lo ha demostrado en los clubes en los cuales jugó. Sería una buena opción para River.

Aún así si el Millonario no pasa de ronda en la Copa Libertadores, será difícil que puedan concretar una venta más. Todo depende del partido de esta noche, ya que si acceden a los cuartos de final Gonzalo Montiel podría irse para que ingrese dinero y, de esa manera, poder contar con el capital para realizar transacciones en el mercado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados