Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Lo llamó Gallardo: el pedido especial que hizo Gastón Ramírez para convertirse en refuerzo de River

El uruguayo está en carpeta del Millonario para sumarse.

En el día de ayer River presentó su lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores contra Argentinos Juniors, y solamente se dieron dos cambios de la nómina original, ya que Enzo Fernández y Braian Romero fueron los únicos refuerzos. Sin embargo, Marcelo Gallardo sigue trabajando para conseguir más caras nuevas y uno al que le apuntó es a Gastón Ramírez, volante uruguayo de 30 años que viene de quedar libre de Sampdoria.

Se trata de un volante zurdo con mucha clase, conducción, buena pegada y cambio de ritmo. Además tiene la capacidad de adaptarse a diferentes lugares en la mitad de la cancha, y en el cuerpo técnico lo ven con muchas similitudes a Nacho Fernández. Por estas cualidades es que el Muñeco lo pretende, y de hecho ya llamó al jugador para tentarlo. Ahora todo depende del futbolista, quien tiene varias ofertas sobre la mesa.

¿Cómo es la situación de Ramírez? Luego de 4 años quedó libre de Sampdoria, y además de la propuesta de River, le llegó un ofrecimiento del Torino de Italia, y también hubo un llamado del fútbol turco, con una gran oferta económica. En principio la idea del jugador pasa por quedarse en el viejo continente, pero no descarta para nada al Millonario, ya que tiene el deseo de mostrarse para poder jugar la Copa del Mundo del próximo año.

Justamente el Mundial es un punto fundamental en esta historia, ya que en las charlas preliminares, Ramírez realizó un pedido especial para negociar con River. El uruguayo quiere en caso de llegar al equipo de Gallardo firmar un contrato por solamente 1 año y medio, ya que la intención del jugador es volver a tomar ritmo, mostrarse para ser citado a la competencia de Qatar y una vez que termine marcharse a otro destino. En Núñez esto no convence mucho.

La intención del Millonario es proponerle un salario más que importante para los tiempos que corren, y un vínculo que llegue como mínimo hasta junio del 2023. Por lo pronto hay que decir que las conversaciones entre el club y el jugador avanzan, y la respuesta por sí o por no podría llegar esta semana. Gallardo cruza los dedos para que finalmente se dé la llegada del volante que tanto estaba buscando de cara a lo que viene.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados