Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

ESPECTÁCULO

“Lo malo es que da risa”: inesperada reacción ante los polémicos comentarios de Alfredo Leuco sobre Cristina Kirchner

Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum analizaron la fuerte frase de su colega y sobre los políticos en Argentina.

El periodista Reynaldo Sietecase realizó su habitual pase radial con su colega Ernesto Tenembaum por Radio Con Vos. Ambos comunicadores analizaron el polémico descargo de Alfredo Leuco con lapidarias frases sobre la democracia y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. “Lo malo es que da risa”, apuntó  el conductor de La Inmensa Minoría.

Al inicio del pase, Tenembaum trajo un audio que lo reprodujo desde su propio celular con un fuerte descargo de Leuco. “Yo pienso que deben sonar las alarmas institucionales. Un nuevo régimen se está consolidando en la Argentina a la vista de todos. Algunos lo llaman Cristinato, otros le dicen monarquía absolutista, hay quienes lo definen como una tiranía ladri progresista”, expresó Leuco.

“O autocracia o nacional populismo. Régimen vicepresidencial le dice el doctor Sabsay. Ojalá la democracia no se transforme en una democradura”, finaliza el discurso del conductor de LN+. Al respecto, Tenembaum le preguntó a su compañero qué opinaba de las frases sobre la democracia. “Lo malo es que da risa. Yo lo lamento por Alfredo”, señaló en primer lugar Sietecase.

Y continuó: “Corro el riesgo de citarlo mal pero creo que lo dijo Lisandro de Latorre, que los gobiernos podían transitar en el barro, en la sangre, en el escándalo pero no en el ridículo. Yo creo que a las personas les pasa lo mismo. Se pueden enojar con vos, pero que se rían. Hay cosas que dan risa en Argentina”, consideró el comunicador. “Lo mejor que podría pasar es que los discursos extremos empiecen a ser mirados con perplejidad, con sorna”, señaló Tenembaum.

“Mientras más barbaridades decís, parece que te va mejor”, analizó Sietecase. A lo que su compañero agregó que Cristina Kirchner “no está en el mejor momento” e incluso, ve que tanto la vicepresidenta como Alberto Fernández “no saben para dónde agarrar”. “Una gestión difícil, una elección que no está asegurada, causas judiciales abiertas. Yo no lo entiendo bien. A veces me pregunto si no soy yo el equivocado”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados