Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«Lo piensa seriamente»: alerta en River por el futuro de Marcelo Gallardo en el club

Marcelo Gallardo aún no renovó contrato en River.

Marcelo Gallardo termina su vínculo con River en diciembre de 2021. Aún sin indicios de renovación, el Muñeco está al frente del equipo, el cual pelea tres frentes: Copa Libertadores, Copa Argentina y Liga Profesional. En el club hay mucha ilusión por el futuro del director técnico y un periodista de TNT Sports dio información que dará que hablar.

Siete años lleva Marcelo Gallardo en River. Sin dudas mucho tiempo para un fútbol tan cambiante como el argentino. Aún así, perduró en su puesto en base a buen juego, buenas decisiones y muchos títulos. El contrato del Muñeco vence en diciembre de 2022 y a falta de cuatro meses aún no se habló de renovación ni hay indicios sobre ello.

River está actualmente peleando la Copa Libertadores. El 11 y 18 de agosto enfrenta a Atlético Mineiro por los cuartos de final y, a su vez, el próximo miércoles se mide contra Boca por los octavos de final de la Copa Argentina. Dos partidos que serán clave y determinantes en este semestre Millonario, ya que son de suma importancia y tienen gran peso.

Sebastián Srur, periodista de TNT Sports, lanzó una frase que ilusiona a los hinchas: «Gallardo dijo que disfruta del día a día en el club. Falta para fin de año y entendiendo lo que puede pasar con Boca y Mineiro, pero hablé con mucha gente y voy a decir que seriamente el técnico de River está pensando en quedarse en el club. Si firma, lo hará hasta 2023 mínimo», soltó.

Si bien aún no hay indicios de ninguna de las dos partes, ni de Marcelo Gallardo ni la dirigencia, parece ser que todo está encaminado para que renueve por algún tiempo más. También habrá que ver cómo le va al Millonario con los encuentros frente a Atlético Mineiro y Boca, los cuales serán bisagra y tendrán mucho peso en cuestiones importantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados