Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¿Lo pone? Un jugador de River jugaría infiltrado ante Argentinos por la Copa Libertadores

Un futbolista de River jugaría infiltrado en el duelo por octavos de final ante Argentinos Juniors.

Esta noche desde las 21:30 River visitará a Argentinos Juniors en La Paternal, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo aún no dio indicios del 11 inicial pero se estima que será similar al que jugó el partido de ida. Hay un futbolista que podría jugar infiltrado ya que es de suma relevancia entre los titulares.

Gallardo siempre es reservado en cuanto a la revelación de los equipos. Si bien hay una idea de lo que podría llegar a poner en un partido de estas características, siempre sorprende con algún nombre en la lista de titulares. Aún así, en esta oportunidad no habría mucho margen para las variaciones ya que debe poner lo mejor que tiene porque necesita ganar para pasar a cuartos de final.

En el partido de ida ante Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo jugó con Milton Casco como lateral izquierdo en lugar de Fabrizio Angileri, ya que este último presentaba una sobrecarga muscular. Sin embargo el defensor jugó en el segundo tiempo y también lo hizo ante Colón el pasado domingo por la Liga Profesional de Fútbol. Aún así no está en las mejores condiciones.

Por esta razón, según pudo informar Maximiliano Grillo por TNT Sports, Fabrizio Angileri jugará infiltrado a pesar de sus dolencias físicas. El defensor es un pilar muy importante y sobre todo en ataque a la hora de tirar centros y en el desborde. Si bien no está confirmado, lo más seguro es que el lateral izquierdo sea parte de los titulares esta noche.

Probable 11 de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero, Matías Suárez. Una duda en Gallardo es si agrega un mediocampista y saca a un delantero. En ese caso ingresaría Jorge Carrascal por Julián Álvarez y los atacantes serán Romero y Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados