Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel Di María

DEPORTES

¡Lo predijo! Jorgelina, la esposa de Di María, anticipó lo que pasó en la final ante Brasil

Jorgelina Cardoso anticipó lo que iba a pasar en la final de la Copa América.

Ayer por la noche Ángel Di María se convirtió en héroe para darle el título a la Selección Argentina en la Copa América. Fideo, quien se quedó fuera de varios partidos decisivos anteriormente, tuvo su revancha y metió un golazo a los 21 minutos picando la pelota. Su esposa, Jorgelina Cardoso, predijo lo que pasaría en un partido soñado.

Ángel Di María es uno de los futbolistas que más tiempo lleva en la Selección Argentina entre todos los que están actualmente. Junto a Messi, Agüero y Otamendi formaron parte de aquella final ante Alemania en el Maracaná por la Copa del Mundo 2014 en la que finalmente fueron subcampeones. Fideo quedó relegado de aquel encuentro.

Ayer, luego de la obtención de la copa y los festejos, el futbolista se descargó y le mandó un mensaje a todos los que lo dejaron fuera de los partidos decisivos y hasta se animó a imaginar qué hubiera pasado si estaba en las finales anteriores. Ayer se le dio, convirtió un golazo a los 21 minutos del primer tiempo y alcanzó para que Argentina sea campeón.

Jorgelina Cardoso subió a su cuenta de Instagram una captura de pantalla en donde se ve el chat de WhatsApp de ambos y es increíble la predicción que hizo: «¿Vos te imaginas ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria y encima picadito como la final contra Nigeria?», le escribió su esposa, como si supiera lo que iba a pasar.

Ángel le respondió a ese mensaje: «Y si soy titular puede pasar también amor. Todo puede pasar. Solo Dios sabe todo amor», escribió el Fideo. Luego el futbolista compartió la historia de Instagram que subió Jorgelina y comentó: «Como dijimos mi vida. Dios sabía todo y estaba todo escrito. Lo tenía preparado así. No tengo palabras para describir esta felicidad. Te amo con el alma», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados