Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Santoro

POLÍTICA

«Lo que dice Carrió es un chiste»: Leandro Santoro se metió en el armado de las listas de Juntos por el Cambio

Santoro destacó que el PRO no pone caras nuevas en las listas como lo dice puertas para afuera.

banner

Con el cierre de las listas para las próximas elecciones legislativas, Leandro Santoro, legislador del Frente de Todos en CABA, remarcó que su puesto dentro de las listas lo elegirán entre la cúpula presidencial, ya que «no está claro» si él encabezará o no las listas. Luego criticó a Juntos por el Cambio, y principalmente a Elisa Carrió, por no poner caras nuevas: «Lo que dice Carrió es un chiste».

Sobre su candidatura en CABA, donde sería «altamente probable» que encabece las listas por el Frente de Todos, Santoro explicó en diálogo con Rock and Pop que aún no se sabe cuál será su rol. «Habrá que ver dónde iré, si encabezo, si voy abajo, en el medio, no está claro eso», explicó Santoro sobre su posible candidatura a diputado o legislador. «Eso lo define Alberto, Cristina o Massa», completó.

«Tenemos que preservar la unidad, que es lo que nos permite superar esta crisis», explicó Santoro y luego afirmó que él por el momento no piensa en legislar en otro distrito como la provincia de Buenos Aires porque no es su jurisdicción. Puso el ejemplo de Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, quien en su momento había dicho que no legislaría en otra provincia que no sea Chaco para terminar legislando en CABA: «Es algo que desde ese momento es tradicional en la política argentina».

Continuando por la línea de Carrió, Santoro criticó las palabras de la excandidata a la presidencia Nacional, quien dijo que quería que aparezcan nuevos candidatos en la oposición: «Es un chiste porque el candidato es Diego Santilli. Quiere que aparezcan caras nuevas en el PRO pero están el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Jorge Macri».

Luego, comparó las campañas de ambos bloques y se separó de las estrategias de Juntos por el Cambio diciendo que «no hago campaña en contra de María Eugenia Vidal” Finalmente, tocó el triste tema de los 100.000 muertos por coronavirus en Argentina: «Esto condiciona mucho el debate político. No hay que empezar a dar esa discusión necrológica. La pandemia es un problema legal”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados