Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonella Roccuzzo
Lionel Messi llamó a Antonella Roccuzzo. Fuente: Selección Argentina oficial.

DEPORTES

«Lo que soñabas»: el emocionante mensaje de Antonella Roccuzzo para Lionel Messi

La esposa del capitán argentino le dedicó unas palabras en Instagram.

Fue una noche más que especial para Lionel Messi. Después de muchos años de intentarlo, finalmente el capitán de la Selección Argentina se dio el gusto de ser campeón con su país. Y levantó la Copa América lograda tras el triunfo ante Brasil en el Estadio Maracaná. En el medio de la alegría, un momento más que tierno. Antonella Roccuzzo, su esposa, le dedicó un emocionante mensaje a través de Instagram: «Lo que soñabas».

Una de las grandes imágenes de la noche fue ver a Messi sentado en el campo de juego hablando por videollamada con su mujer y sus hijos. Luego de eso, Antonella publicó unas palabras en su cuenta oficial: «¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!! ¡¡¡VAMOOOOOS ARGENTINA!!! ¡Vamos mi amor! ¡Vamos! ¡Lo que soñabas esto por Dios al final se te dio! Como te lo merecés. ¡No veo la hora de poder verte y celebrar juntos!».

Messi vivió una jornada mágica. Luchó junto a sus compañeros y celebró como pocos el triunfo. Luego dejó en claro que fue una de las mejores noches de su carrera deportiva. «Creo que todavía no somos conscientes de lo que realmente hicimos, más allá de ser campeones. Ahora estamos muy felices, festejando, pero va a ser un partido que va a quedar para la historia, por haberle ganado la final a Brasil y en Brasil», indicó.

Ya piensa en Catar 2022

A Messi le informaron que todos los argentinos salieron a las calles a festejar el título del equipo y se emocionó. «Lo vi, me dijeron, en el Obelisco, el Monumento a la Bandera en Rosario, todos lados. Aprovecho para agradecer el reconocimiento del viernes de la gente de Rosario en el Monumento, es algo emocionante. Feliz que Argentina pueda disfrutar, que podamos llevar esta Copa para allá, tan deseada, tanto la queríamos y allá vamos», dijo.

¿Ya piensa en Catar 2022? Falta poco más de un año para el próximo Mundial y Messi ya piensa en lo que se viene para el seleccionado. «Siempre que se gana hay que aprovechar el envión, es más fácil cuando los resultados acompañan. Hay que aprovechar el envión y sobre todo esta camada de jugadores. Les dije que ellos eran el futuro de la Selección y no me equivoqué, me lo demuestran ganando esta Copa», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados