Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

RIVER PLATE

«Lo veo parecido»: el presidente de un gigante de Europa habló sobre Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo fue nombrado por el presidente de un gran club europeo.

Marcelo Gallardo es la cabeza de River hace siete años y a lo largo de todo este tiempo recibió muchos elogios por parte de grandes futbolistas y entrenadores. A la larga lista se suma el presidente de un club top de Europa, el cual también se animó a comparar al Muñeco con el director técnico de su equipo. ¿De quién se trata?

El directo técnico de River, Marcelo Gallardo, ha sabido cómo hacerse notar en estos largos siete años que lleva conduciendo al plantel Millonario. A base de buenos resultados y constancia, el Muñeco puso al club en lo más alto y, a su vez, él también consiguió ser uno de los entrenadores más reconocidos del mundo del fútbol.

Hoy en Cómo Te Va habló Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid de España. El máximo mandatario fue consultado por Marcelo Gallardo y sin dudar, soltó lo siguiente: «Veo parecido el ciclo de Simeone en Atlético con el de Gallardo». Dos hombres de River, dos directores técnicos con ideas diferentes, pero aún así muy exitosos en sus clubes.

Diego Simeone llegó a Atlético Madrid y cambió completamente la cabeza de los jugadores. Si bien nunca pudo coronarse con la Champions League, ha ganado muchos títulos dirigiendo al Colchonero: una Copa del Rey, dos Ligas de España, una Supercopa de España, dos Europa League, y dos Supercopa de Europa. Grandes números para el Cholo.

En la misma línea y si bien sus estilos a la hora de jugar son diferentes, Marcelo Gallardo consiguió nada más ni nada menos que 12 títulos al frente de River, los cuales incluyen dos Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, tres Copa Argentina, dos Supercopa Argentina, una Suruga Bank y tres Recopa Sudamericana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados