Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Lo voy a contar igual»: Ángel de Brito mandó al frente a una estrella máxima de Canal Trece

El comunicador dio un dato inesperado en vivo.

Como todos los días a las 11, Ángel de Brito regresó a «Los Ángeles de la Mañana» con un programa cargado de noticias sobre la farándula local. De hecho, el comunicador se refirió a la intimidad de una figura máxima de Canal Trece a la que frecuenta de lunes a viernes por su posición como jurado del programa que encabeza Marcelo Tinelli.

Nos referimos a Pampita, que ya es prácticamente una amiga del periodista de espectáculos. «Me contó Pampita anoche, no sé si lo puedo contar pero lo voy a contar igual, que de su reality le instalaron cámaras en todos lados», empezó diciendo el animador de «LAM» sobre el ciclo que está grabando la morocha para Paramount Plus.

Y especificó: «En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín. Por si rompe bolsa en algún momento, quieren tener todo filmado». «No quiere decir que se emita. No la van a mostrar haciendo pis, es por si le agarran las contracciones», aseguró el comunicador en otro segmento de su informe acerca del tópico.

«Ella me dijo ‘yo voy a ir a ShowMatch y a mi programa hasta que tenga contracciones. Ahí empieza el trabajo de parto y me retiro'», aseguró De Brito sobre su colega en el certamen de baile nocturno. Pampita ya cumplió con las semanas de gestación «habituales» por lo que su trabajo de parto podría comenzar en cualquier momento desde hace unos días.

Sin embargo, la morocha aclaró que en los nacimientos de sus otros hijos, la cosas se desarrollaron más tarde que temprano. Mientras aguarda por la llegada de su hija con Roberto García Moritán, la animadora de Net TV presentó a Denise Dumas con su reemplazante en las tardes de «Pampita online» mientras ella se dedica las primeras semanas de su bebé.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados