Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¡Lookazo! Juana Viale de gala en la previa del partido de la Selección Argentina

La nieta de Mirtha Legrand impactó con un atuendo de lujo.

En medio de una jornada súper especial por la gran final entre Brasil y la Selección Argentina, Juana Viale salió al aire unas horas antes de lo habitual con un look acorde a la ocasión. La flamante presentadora de Canal Trece lució una pieza de Gino Bogani con algunos detalles de «época» y las tonalidades que representan a bandera nacional.

«Buenas tardes, ¿cómo están todos desde sus casas? Hoy empezamos todos este programón a las 19:30 porque lo único que importa hoy es Argentina, la Selección», dijo la nieta de Mirtha Legrand con entusiasmo en su primera presentación y añadió: «Hoy estamos todos con la celeste y blanca puesta no solo porque hoy juega la Argentina».

Y recalcó: «Porque fue el Día de la Independencia, el Día de la Patria. El día de la Argentina nada y nada menos que en la Casa Histórica de Tucumán, allá donde firmamos el primer Gobierno patrio». Tras hacer un repaso por los eventos nacionalistas de esta semana, Juana procedió a mostrar los detalles de su vestido de gala realizado por un conocido diseñador.

«Yo me vine así, para jugar a la pelota, como quién no quiere la cosa. Estoy media de época con la modernidad absoluta del señor Gino Bogani. Es un vestido de gaza de seda natural con un corset de encaje composé», describió y agregó una observación picarezca: «Con un escote… para que se me caiga el spaghetti mirá».

«También tengo la bijou couture de Bogani, unas pelotas negras…», remarcó sobre sus joyas. Para dejar lucir al atuendo, Juana Viale optó por un maquillaje minimalista en el que solo definió su mirada con sombras nude. Respecto a su peinado, la actriz destacó: «Estas onditas al agua, un recogido bajo. Me siento una dama moderna».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados