Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la Mañana

ESPECTÁCULO

«Los Ángeles de la Mañana» volvió al horario de siempre y con «angelita» invitada

Ángel de Brito recibió a una nueva panelista.

Este lunes 12 de julio «Los Ángeles de la Mañana» volvió al horario de siempre y como si fuera poco recibió a una «angelita» invitada. En el sillón de Yanina Latorre estuvo María Fernanda Callejón. La exparticipante de «Corte y Confección Famosos» fue invitada por Ángel de Brito para debutar en su ciclo. Por ese mismo lugar también pasó hace muy poco Marina Calabró.

«Volvimos a nuestro horario. Le mandamos un beso muy grande al Pollo que debutó con mucho éxito hoy. Tenemos un programón. Saludo a María Fernanda Callejón, nuestra nueva angelita invitada. ¡Bienvenida!», así comenzó diciendo el conductor. Muy contenta, la expanelista de «Polémica en el Bar» expresó que se sentía muy emocionada al nunca haber sido «angelita».

«Siempre hay tiempo para debutar como angelita», marcó el jurado de «ShowMatch La Academia». Y luego agregó: «A vos carácter te sobra», haciendo referencia a que todas las figuras que pasaron por el magazine de espectáculos de El Trece se caracterizaron por tener una personalidad signada por un fuerte carácter. Queda de más demostrado en quienes hoy forman parte del panel oficial.

Además, el comunicador anunció por otra parte la presencia de Dalma Maradona. Cabe destacar que la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe pasó por el ciclo en su momento. Pero desde la muerte de su padre, tanto ella como su hermana se mantuvieron un tanto alejadas de los escándalos y programas de espectáculos. No obstante, finalmente le dijo que sí a de Brito.

Y como si fuera poco, el morocho también agregó que quizás en la emisión de hoy anunciaría un enigmático embarazo. «Quizás, quizás.. no lo tengo 100 por ciento confirmado. Tengo un embarazo del que se va a hablar mucho. Yo ya les mandé mensaje, están de 3 meses. Si está okay, lo vamos a anunciar. Tapa de lo que quieras, primera vez», comentó haciendo referencia que es el primer hijo de la misteriosa pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados