Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Santoro

POLÍTICA

Los «business» de los «muchachos»: durísimas acusaciones de Leandro Santoro contra la Ciudad de Buenos Aires de Horacio Rodriguez Larreta

El legislador del Frente de Todos apuntó contra el Gobierno porteño por la iniciativa en Costa Salguero.

banner

Leandro Santoro volvió a hablar sobre el proyecto inmobiliario de la gestión de la Ciudad de Buenos Aires en Costa Salguero y precisó: «La Legislatura tiene 60 diputados, entonces si vos tenés 40, votás cualquier cosa». En ese sentido, remarcó: «Podés hasta reformar la Constitución» y detalló: «El 10 de diciembre era el último día que ellos (PRO) iban a tener 40 diputados».

En una entrevista a Luis Novaresio en América TV, el legislador recalcó: «A las 10 de la noche, nos metieron una carpeta con todas las cosas que se iban a vender, entre ellas Costa Salguero» y agregó: «Terminamos yéndonos a las 2 de la mañana de la Legislatura para hacerle los business a los muchachos». Ante esa situación, aclaró: «Ahora, están a un legislador de la mayoría absoluta no de la mayoría».

Lejos de quedarse callado, afirmó: «Es una hipocresía total y manejan el Tribunal Superior de Justicia» y aseveró: «Metieron ahí el segundo de (Julián) Garavano, Santiago Otamendi que es ahora miembro del Tribunal Superior de Justicia y le quieren meter ahí la causa del Correo (Argentino) a (Mauricio) Macri para licuarla».

«Hasta el mismo (Eduardo) Casal dijo que era una locura» en referencia al Procurador interino y haciendo hincapié nuevamente en el PRO, criticó: «No hablan de alternancia en la Ciudad, parece que ellos van a gobernar 40 años». «Es una cosa insólita», enfatizó y sostuvo: «Manejan la Legislatura a control remoto». Por último, Santoro habló sobre su rol en las elecciones legislativas 2021.

«La verdad es que si bien hay mucha gente que vería con buenos ojos que yo encabece la lista, es una definición que toman Cristina (Kirchner), Alberto (Fernández) y Sergio (Massa)», explicó y aseguró: «Yo voy a estar donde haga falta» por lo que adelantó: «Si hace falta que encabece, encabezo, si hace falta que acompañe de atrás, acompaño de atrás y sino tengo que estar, no estoy».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados