Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Benedetto
Benedetto, delantero del Marsella. Fuente: Marsella oficial.

BOCA JUNIORS

Los hinchas de Boca van a estallar: el insólito destino que podría tener Darío Benedetto

El delantero no seguirá en el Marsella.

Darío Benedetto tuvo un formidable paso por Boca y los hinchas se lo reconocen. El delantero tuvo un periodo de adaptación y luego explotó como todos esperaban. Se convirtió en un goleador letal para el equipo que por entonces dirigía Guillermo Barros Schelotto y llegó a ser un ídolo para los fanáticos. Sin embargo, eso podría cambiar: el insólito destino que podría tomar la carrera del «Pipa» haría enojar a toda la gente.

Hace algunos días se supo que el Olympique de Marsella ya no quiere contar con los servicios del atacante que le compró al Xeneize en el 2019. Consideran que su ciclo está cumplido. Y ahora empiezan a aparecer los posibles destinos para Benedetto. La primera alternativa que se mencionó es la del Elche de España, club cuyo dueño es Christian Bragarnik, su represente, y del que el propio futbolista tiene acciones.

Sin embargo, ahora apareció otra oportunidad para el delantero. Trascendió que el Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos tiene una jugosa oferta económica para él y la chance está sobre la mesa. Claro, en cuanto al panorama deportivo no hay mucho para aportarle. Los hinchas están a la espera de la decisión de Benedetto pero todos lo tienen en claro: si elige pasar al fútbol árabe antes que volver a Boca, algo podría romperse.

El trueque que trascendió

Hace unos días, Matías Bustos Milla, periodista que sigue el día a día de Boca, comentó que Marsella sugirió un trueque con Boca entre Benedetto y Cristian Pavón. «Insistimos en esto: más allá de lo que pase con Mineiro, hasta el 3 de septiembre está abierto el mercado de pases en Europa… Yo no descarto más salidas. El Olympique de Marsella insiste en poner sobre la mesa a Benedetto si hace falta», mencionó.

«Ya sabemos que a él no le interesa volver a Sudamérica, él quiere seguir ganando en dólares. Lo del Elche es obvio porque su representante, Bragarnik, es el dueño del club», aclaró Bustos Milla en TNT Sports. Y cerró: » A lo que voy es que insisten en tenerlo y no solo hace esta propuesta del préstamo con obligación de compra sino que insisten en que no tienen ofertas por Benedetto. Pero Boca sabe que Benedetto quiere quedarse en Europa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados