Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

“Los mando a..”: tremendo exabrupto de Dady Brieva al aire

Nadie esperaba escuchar algo así.

Dejó a propios y ajenos sin palabras. Dady Brieva es un personaje más que polémico. Día a día deja algún que otro comentario que levanta controversia. En los últimos días se metió en el caldeado debate sobre lo que está sucediendo en Cuba. Pero también se refirió a los artistas que incursionan en la política. Fiel a su estilo, volvió a lanzar un tremendo exabrupto en «Volver mejores» por la tarde de El Destape Radio.

En este sentido, los compañeros del exmiembro de Midachi le vienen «insistiendo» para que haga lo propio e incluso plantearon la posibilidad de participar de la cámara de Diputados. Sin embargo Brieva manifestó: «Los mando a todos a la con** de su madre». La temática viene pujando hace varios días. Varias figuras del ambiente artístico o periodístico se sumaron a las filas de distintos partidos políticos en vistas de las PASO que se celebrarán dentro de poco.

Un rato antes el propio santafesino dijo para sí mismo: «Entonces Dady.. dejate de hinchar las pelotas. ¿Querés que cambien las cosas? Ensuciate un poco. Porque me ensucio bastante pero no puedo responsabilizar a nadie ni cag** a trompadas a ningún compañero». En este sentido, uno de los colaboradores puso el acento en que el actor más de una vez «se embarró» políticamente hablando.

«Vos te embarras pero porque te das un chapuzón de barro, no es que estás en la pileta de barro todos los días metiendo los piecitos. Te das un chapuzón un día y después..», sostuvo. «Estoy con ganas», declaró el hincha de Colón de Santa Fe. En esa línea, el conductor de «Maldita suerte» aprovechó y dijo por lo bajo: «¿Estás con ganas? Es el paso previo a agarrar algo. Estás ahí».

Pero el marido de «La Chipi» se mantuvo con perfil bajo: «Pero es que yo no sé qué hacer. No sé hablar». Sarcásticamente, su colega del ciclo anterior replicó: «Ah no pero.. vos ves la cámara de diputados y es..» e hizo alusión al desafortunado episodio del, ahora, exdiputado salteño Juan Ameri. Además agregó que el humorista es una persona con formación política, por lo que bien podría ocupar un cargo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados