Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Los mensajes de los famosos a Pampita luego de ser mamá

La redes se llenaron de mensajes para la modelo y su familia.

Pampita es una mujer muy querida dentro y fuera de los medios. Es por eso que, tras la gran noticia del nacimiento de su hija junto con Roberto García Moritán, las redes sociales estallaron con mensajes para la pareja. Entre ellos se sumaron muchos famosos, como Marcelo Tinelli, Floppy Tesouro, Graciela Alfano y Luciana Salazar, que le enviaron saludos, deseándoles mucha felicidad en esta nueva etapa.

La beba nació en la fecha prevista, exactamente en la semana 40 de embarazo. Con 3.200 kilos, la modelo pudo tener a su hija por parto natural, a las 9.30 de la mañana. Desde que se conoció la noticia, diferentes celebridades comenzaron a enviarle mensajes a la pareja, dándole la bienvenida a la niña y alegrándose por su felicidad.

Entre los mensajes que recibió estaba el de Marcelo Tinelli, que los felicitó y escribió que «todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices». De esta manera extendió el saludo a todos los que trabajan en LaFlia, que la acompañaron cada noche en su proceso del embarazo. Además, compartió otro tweet en el que confirmaba que, a partir de esta noche, Guillermina Valdés será quién la reemplace en su rol como jurado.

Uno de los primeros saludos que recibió la modelo fue de Gabriel Oliveri, su compañero de Pampita Online, que escribió «Un sueño hecho realidad. ¡Felices!». Mientras que Luciana Salazar fue la primera en publicar un tweet saludando a la familia y confirmando el nombre de la bebe, que es «Ana». A partir de esto, se conoció cuál fue la razón por la que lo eligieron, y es porque es el segundo nombre de la modelo.

Floppy Tesouro no se quedó atrás y subió un tweet deseándole felicitaciones «por la llegada de esa princesa. Disfruten este hermoso momento». En cuanto a Graciela Alfano, quién visitó el programa Pampita Online hace unos días, compartió una foto de su visita y lo acompañó con un tierno mensaje. «Qué alegría que tu bebita haya llegado rodeada de amor y felicidad», expresó la vedette.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados