Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

Los rumores de romance entre Tini Stoessel y un futbolista de la selección argentina

Ambos están de vacaciones en Miami.

A pesar de los rumores de reconciliación con el cantante colombiano Sebastián Yatra, con quien se la vio en la fiesta de Mau y Ricky Montaner, Tini Stoessel se encuentra soltera y disfrutando sus días en Miami, Estados Unidos. A través de las redes sociales, algunos seguidores notaron el intercambio de likes entre la cantante y un futbolista de la selección argentina.

Se trata de nada más ni nada menos que de Joaquín “Tucu” Correa. El jugador se encuentra, al igual que la cantante, de vacaciones en Miami. Si bien su vínculo comenzó solo en las redes sociales, se rumorea que se habrían encontrado en las playas de Florida. Ambos publicaron imágenes en los mismos paradores, al mismo tiempo, y aunque aún no hay imágenes que lo confirmen, los rumores son cada vez más fuertes.

Desde su ruptura con Yatra, con quien cortó durante la cuarentena por el coronavirus, Tini no volvió a mostrarse en pareja. Sin embargo, se la vio junto bailando junto al colombiano en una fiesta que brindaron los hermanos Montaner. Y aunque ambos desmintieron rumores de reconciliación, volverán a encontrarse en los próximos días en los Premios Juventud, donde ella cantará. 

Acerca del reencuentro, el cantante dijo que: “Creo que siempre es importante llevarse bien con las personas y principalmente con la gente que ha significado tanto en tu vida como ella. Siempre habrá buena onda y le deseo lo mejor”. Tini, hace dos días, publicó en Twitter una parte de la letra de la canción que sacó con Alejandro Sanz, llamada “Un Beso en Madrid”.

“Jugando me decías que leías mi miente… y era verdad”, escribió la cantante, misteriosa. El Tucu Correa, por su parte, se encuentra en la ciudad de Miami junto a sus amigos después de triunfar en la Copa América junto a la selección argentina. El jugador también se encuentra soltero, tras terminar su relación con una modelo española, e intercambiando likes con la cantante argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados