Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
América TV

ESPECTÁCULO

«Los tormentos que me hizo vivir»: una importante figura de América TV contó parte de su historia

Salió a hablar en medio de graves acusaciones.

En el ojo de la tormenta como nunca antes. Allí quedó Silvina Escudero luego de las explosivas declaraciones de Graciela Alfano, quien apuntó contra ella y Matías Alé, por lo que vivieron años atrás, luego de su separación con el mediático. Y es que la rubia, los acusó de ser los responsables de vivir un verdadero infierno. Ahora, fue la figura de «Los Mammones», el ciclo que se emite en América TV quien salió a defenderse.

«Prefiero quedarme con todas las disculpas que ella me pidió hace años… de todos los tormentos que me hizo vivir y pasar, y chau. Éramos niños… era de público conocimiento, pero siento que hablar de esto es una cosa rarísima, pasó hace mil años. En ese momento se sabía lo mal que estaba, lloraba todos los días para irme a mi casa», arremetió Silvina sin guardarse nada en una nota con «Intrusos».

«Yo nunca le dije que era una vieja de m… y nunca me burlé. Yo cuando lo conocí a Matías, él salía con otras mujeres, yo no le saqué el hombre a nadie. Me metí en una relación que no estaba definida y me la hicieron pasar mal a mí de rebote. Ya pasaron ochenta años, ya está. No va a haber un cruce, yo me quedo con su pedido de disculpas, cada uno elige», apuntó delante de las cámaras.

Luego de su descargo, Adrián Pallares también se manifestó al respecto. «Es una palabra muy fuerte cuando dijo que todo el mundo sabe los tormentos que le hizo vivir. Él único que estaba un poco más tranquilo era Matías, pero lo que son las dos mujeres de esta historia, una estuvo con antidepresivos y la otra dijo que vivió tormentos», lanzó. «El único que sacó rédito de todo esto, como siempre, fue Tinelli», disparó Rodrigo Lussich.

«Yo me acuerdo que en ese momento Graciela tenía peleas tremendas con Matías en los pasillos, en el camarín. Eran dos mujeres peleando por un hombre, muy del patriarcado. Esa es la figura que se jugaba ahí. El único que podía poner un límite ahí y que no lo hizo, fue Matías, él lo disfrutada», apuntó Paula Varela. «Estaban cholulos, fascinados con los 30 puntos. Estaban felices con ser protagonistas», concluyó el uruguayo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados