Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

«Luchando por su vida»: la gran angustia de Federico Bal

El actor se sinceró en un posteo reciente.

El lunes, el mundo del espectáculo se vio conmovido al tomar conocimiento del delicado estado de Chano. Resulta que el cantante de «Tan Biónica» fue baleado por una oficial de la Policía mientras intentaban asistirlo en medio de una descompensación mental. Tras lo expuesto, Federico Bal hizo eco de su angustia en Twitter.

«El gobierno porteño avaló el uso de las pistolas Taser y podría incorporarlas a la policía tras el episodio de ‘Chano’ Charpentier», retuiteó el actor en su cuenta oficial y esgrimió un descargo determinante al respecto: «Por lo menos que sirva de ejemplo. Chano luchando por su vida, es una locura que podría haberse evitado».

Ayer, en el momento de mayor desconcierto sobre la salud del artista, Bal realizó otra publicación lamentando el dramático acontecimiento: «Me parte al medio levantarme con esta noticia. Un gran artista, buena gente, que quiero y admiro. Cuanto más tenía que pasar para que en lugar de burlarnos nos demos cuenta que la salud mental y las adicciones si no se tratan a tiempo terminan en esto? (sic)».

Los testimonios sobre los días críticos del Chano siguen reflotando con el paso de las horas. Por ejemplo, se conoció la palabra de un camionero que cruzó al músico en la ruta hace casi dos semanas: «Lo vi corriendo por la ruta, no sabía que era él. Corrí a una persona al costado de la ruta porque lo iba a pisar un camión».

«Iba de un lado para el otro por la banquina y después él llamo para que me acercara a ver si lo podía ayudar. Me decía ‘ayudame, no me dejes solo, salí a comprar cigarrillos y no se a donde dejé la moto», agregó el conductor de vehículo en diálogo con los presentadores de Telenoche por la pantalla de Canal Trece este martes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados