Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciano Castro
Luciano Castro

ESPECTÁCULO

Luciano Castro se encuentra aislado ante un contacto estrecho con un positivo de Covid-19

El actor se mantiene encerrado en su departamento, hasta asegurarse de no estar contagiado.

Luciano Castro se encuentra recién separado de su exmujer, Sabrina Rojas. El actor está rehaciendo su vida y en las últimas semanas circularon diferentes rumores de nuevas relaciones que estaría comenzando. Pero su exmujer salió a aclarar que ambos tienen la libertad de seguir con sus respectivas vidas, por lo que no habría problema en que tenga nueva novia.

Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, Luciano Castro se encontraría aislado por contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19. Cabe recordar que, tras su separación, el modelo se fue a otra casa. A pesar de no seguir siendo pareja, se encuentran a menudo, por sus hijos y por la obra de teatro que están realizando juntos.

Hace unas horas se conoció la noticia de que Sabrina Rojas dejaría su nuevo trabajo de panelista, en el programa de Karina Mazzocco, por América TV. Conforme comunican desde el canal, le habrían pedido que no vaya por el contacto con Luciano Castro. Pero según se pudo saber, en realidad la modelo habría renunciado por el bajo rating que tuvo A la tarde, que apenas superó el punto.

Además, América TV le habría pedido a la productora Kuarzo Entertainment un nuevo programa para reemplazar al ciclo. Ambos hechos tienen que ver con la respuesta que tuvo el programa, en cuanto al rating, desde el primer día. No obstante, aún se desconoce si el programa continuará al aire con Florencia de la V, Cecilia “Caramelito” Carrizo, Diana Deglauy y Débora D’Amato.

En caso de que se hayan contagiado de Covid-19, no habría problema con el reestreno de la obra de teatro que realizan Sabrina y Luciano, junto a Luciano Cáceres, Brenda Gandini, Gonzalo Heredia y Mercedes Scápola. Esto sucede porque volverían al teatro recién a mediados de septiembre, por lo que llegarían a recuperarse a tiempo para subirse al escenario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados