Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Luego de la pelea por el raiting, Marina Calabró ironizó sobre una aparición de Pampita: «Emoción, pianito, todo»

La periodista nuevamente envuelta en polémica.

Marina Calabró no para de cosechar escándalos. Esta vez volvió a meterse, nada más y nada menos, que con Pampita. Hace ya un tiempo ambas tuvieron un cruce por los lapidarios comentarios sobre el rating de «Pampita Online». Pero esta vez la columnista de Radio Mitre ironizó muy filosamente sobre una aparición de la conductora en «ShowMatch La Academia» después de haber sido mamá. Al respecto, comentó: «Emoción, pianito, todo».

Todo surgió en el contexto del día después del nacimiento de Ana García Moritán Ardohain. «Fue muy impactante porque en El Club de las Divorciadas mandó un audio. En su programa estuvo la hora reloj conectada por teléfono siguiendo el dialogo. Y a la noche el triplete lo cerro con Showmatch La Academia, charlo con Marcelo, emoción, pianito, todo«, haciendo referencia al momento emotivo que se generó en el reality.

Pero no sólo eso, la columnista también bromeó sobre el nombre escogido para la beba fruto de la relación con Roberto García Moritán. «Hay una razón oculta detrás del nombre, nosotros no reparamos en que Ana es el primer nombre de Pampita.. O sea, se lo puso por aquel nombre perdido de ella misma… ¡Es la máxima expresión de la autorreferencia! ¡Me encanta!», sin embargo reparó en aclarar que «era un chiste».

Y sobre eso, agregó: «¡Es un chiste! Pero hay que aclarar todo porque después las amigas de Pampita, que escuchan la columna, toman nota y le dicen que yo dije… ¡Le dicen ‘No sabés lo que dijo esa hdp!'». No obstante, más allá de comentarios filosos que bien pueden ser tomados como chicanas hacia Carolina Ardohain, la expanelista de «TV Nostra» se mostró contenta por el acontecimiento: «Esta es una muy buena noticia y la verdad es que Pampita formó una hermosa familia ensamblada».

También cabe señalar que Calabró fue muy tajante a la hora de describir el hecho de que la bailarina haya aparecido en su programa y el vínculo de ello con el rating de Net TV: «¡El promedio dio 0.9! Yo creo que nosotros deberíamos hacer lo que IBOPE no hizo, redondear. Decretar que Pampita Online promedió 1 punto». En ese sentido, uno de los panelistas fue muy ácido al decir: «Pobre beba.. la voy a ver todos los días en Net TV».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados