Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

RIVER PLATE

Luego de la polémica, Gallardo festejó y se mostró feliz: «Me puso contento»

Marcelo Gallardo opinó sobre la Copa América obtenida por la Selección Argentina.

Luego de la polémica en base a sus dichos sobre que le gustaría dirigir a la Selección Argentina, Marcelo Gallardo demostró su felicidad por el título obtenido el pasado sábado frente a Brasil en el Estadio Maracaná. Consultado por los futbolistas de River que levantaron la copa, el Muñeco respondió con orgullo y también habló sobre Lionel Messi.

El título conseguido por la Selección nacional ante Brasil quedará por siempre en la memoria de todos los argentinos. Tras 28 años de no poder ser campeones, los dirigidos por Lionel Scaloni se sacaron un gran peso de encima y pudieron vencer a los de Tite por 1-0 en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, conquistando su décimo quinta Copa América.

Marcelo Gallardo, días antes de los cuartos de final de la copa donde Argentina se enfrentaba ante Ecuador, soltó que le gustaría dirigir a la Selección ante una pregunta que le hicieron en conferencia de prensa. Sus dichos no fueron tomados de la mejor manera ya que muchos dijeron que quería «sustituir» a Lionel Scaloni y no era para nada ético.

El propio DT de Argentina contestó lo que dijo Gallardo y lo tomó con total naturalidad, confesó que el hubiese dicho lo mismo y no cayó en polémicas. Tras ese momento, el Muñeco tildó de «mediocres» a los que generaban esas malas interpretaciones y ayer en conferencia de prensa luego del partido ante Argentinos Juniors se mostró feliz por el título.

«Me puso muy contento por los chicos (de River), por Messi, por la Selección Argentina en sí. Un título que se nos venía escapando hace mucho tiempo y finalmente se pudo lograr. Esperemos que eso le dé muchísimo aliento y confianza para poder seguir. Hay un proceso esperanzador. En cuanto a los jugadores nuestros siempre es un orgullo que esta institución pueda seguir aportándole buenos talentos a nuestra Selección«, lanzó el Muñeco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados