Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Lunati
Lunati, hincha de River.

BOCA JUNIORS

Luego del gol anulado a Boca habló Pablo Lunati y dejó mudos a todos: “No va a cambiar”

El exárbitro dio su opinión sobre la jugada de la polémica.

Boca volvió a competir en la Copa Libertadores  al verse frente a frente contra el Atlético Mineiro por los octavos de final, y todo terminó prácticamente en escándalo por un gol mal anulado al Pulpo González. Andrés Rojas, árbitro del encuentro había convalidado la acción, pero luego de varios minutos y tras el llamado del VAR, decidió que todo volviera a foja a cero. Esta situación hizo estallar a todos, incluso a Pablo Lunati.

El exárbitro, reconocido hincha de River, habló en TyC Sports y dejó en claro cuál fue su visión sobre la acción y el desenlace final. “La jugada me parece dudosa, pero con VAR no es nada. Si ven la posición del árbitro jamás puede ver el empujoncito de Briasco. No me parece que alcance a ser falta”, comentó en primer punto, analizando lo que fue en sí el toque del delantero Xeneize a Nathan, defensor del conjunto brasileño.

Luego, el Loco habló puntualmente del VAR y no solamente apuntó contra el hombre que lo maneja sino contra la herramienta en sí. “Si yo estuviese en el VAR no lo llamó para que la revise. Esto es una porquería y un mamarracho. No va a cambiar. El árbitro tiene que tener personalidad dentro de la cancha”, concluyó. Dentro de Boca hubo mucho enojo y uno de los que se expresó fue Miguel Ángel Russo, quien fue contundente en la conferencia de prensa.

“Lo que me llama la atención es que el rival no quiso sacar del medio. Nunca lo vi, nunca me pasó… Principalmente, Nacho Fernandez fue el que tiraba la pelota afuera. Le manejaron el partido y eso no puede pasar. Teniendo al VAR y todo…  Los árbitros no se pueden llevar por esto. No le hicieron caso y eso es algo muy grave que no puede ni debe pasar, que un jugador te maneje la situación y lo obligue a decidir una situación. Eso me resulta raro, y no me gusta”, enfatizó.

Por el mismo camino fue Carlos Izquierdoz, quien vio toda la situación desde adentro de la cancha. “Me ocurrió algo que nunca me pasó, el árbitro les dijo cinco veces que jueguen, que jueguen, que jueguen, y no sacaban del medio. No entiendo. Terminó anulando el gol. Fue una situación muy rara y que nos vimos perjudicados. Viéndolo ahora, también, la jugada fue muy clara”, sentenció Cali, quien también habló en la conferencia dispuesta por Conmebol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados