Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Luego del interés de River habló Gastón Ramírez y dejó claro su decisión: “Es la realidad”

El uruguayo es del interés de Marcelo Gallardo.

River se sigue moviendo en el mercado de pases en búsqueda de un volante ofensivo que le de mayor jerarquía al plantel que dirige Marcelo Gallardo. En las últimas horas se nombraron varias alternativas, y uno que comenzó a tomar mucha fuerza fue Gastón Ramírez, jugador uruguayo de 30 años que viene de quedar libre de la Sampdoria. Ya hubo comunicación por parte del Millonario, donde le realizaron una propuesta formal.

En Núñez no es el único lugar donde lo pretenden. Peñarol de Montevideo, club que lo formó, también comenzó tratativas para ficharlo, y en base a esto el jugador fue consultado sobre la chance de pegar la vuelta a Sudamérica en este momento de su carrera, y la respuesta del zurdo fue contundente. “He concluido mi contrato, estoy libre, veamos qué soluciones puedo encontrar. Mi prioridad es continuar y quedarme en Europa”, lanzó en diálogo con Rock & Gol de Frai Bentos.

Luego consultado por la chance de regresar concretamente a Peñarol fue más que claro. “Mi idea es siempre estar acá (Europa) compitiendo al más alto nivel. ¿Peñarol? Soy un hincha suyo y me siento representado por este club, pero hoy no es solo una cuestión deportiva. Sobre todo es algo familiar. Mi esposa está bien aquí, mi hija también. Ahora la prioridad no es solo lo que me gustaría hacer, sino el bienestar de mi familia. En fin, Italia, España, estoy abierto a escuchar las ofertas que van a llegar”, explicó.

Por último, dejó bien en claro que la chance de regresar al Carbonero en este momento está descartada, ya que su deseo es seguir en el viejo continente. “En este momento sí (no ve posible la vuelta) por varios motivos. Me siento con mucha fuerza para poder competir a este nivel, voy a seguir soñando de seguir siempre mejorando y ya van 11 años que estoy en Europa, que no son pocos, y me siento bien para seguir. La realidad es que hoy quiero seguir acá”

De esta forma, queda claro que la intención primaria de Ramírez es seguir en el viejo continente, y es por eso que está escuchando propuestas. Más allá de esta situación, en River mantienen cierta esperanza, ya que en caso de que el uruguayo no reciba ninguna propuesta que lo convenza, podría abrirse una ventana para que se sume en los próximos días. Ahora será cuestión de esperar para saber el final de esta historia, aunque todo hace indicar que su llegada al Millonario es casi imposible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados