Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio anunció la fecha de su casamiento

El periodista compartió con todos su momento más feliz.

Luis Novaresio es sin lugar a dudas uno de los conductores más seguidos dentro de A24 y también de América TV. Si bien en las redes suele alejarse un poco de su faceta laboral y comparte con todos su día a día, sus rutinas y su relación con Braulio, la vida privada del periodista es algo que suele mantener bastante en lo íntimo. Sin embargo, esta mañana se sinceró con Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana» y anunció la fecha de su casamiento.

Cabe recordar que el año pasado se mostró muy feliz en todos lados luego de esta decisión que tomaron con su pareja e incluso tenían ganas de llevarlo a cabo rápidamente, con una fiesta junto a todos sus seres queridos y personas importantes en sus vidas. Pero a causa de la pandemia, debieron esperar un poco para celebrar su amor. Debido a como va todo en cuanto a ritmo de vacunación y demás, finalmente pusieron fecha para dar el sí.

«Nosotros vamos a hacer fiesta. Claramente. Es gracioso porque tanto Braulio como yo no estábamos a favor del matrimonio, decíamos que no, que era una cosa antigua, pasada de moda y bueno, nos vamos a casar. El matrimonio vino porque estamos muy contentos y la idea es hacer un fiestón. Y me preguntaron y yo dije marzo. Esperando que para marzo ya se pueda, ojalá podamos«, indicó Luis. «Vas a tener que pedir el cartoncito de la vacunación en la puerta», bromeó De Brito.

«O a lo mejor no. Viste que ayer el jefe de Gabinete dijo que ya el 50% va a tener la primera dosis en julio y ya supuestamente en seis meses todos la segunda. Ojalá. Uno no sabe», agregó el entrevistado. Al meterse un poco en el tema Coronavirus, el rumbo de la charla cambió hacia la actualidad. «¿Lo escuchaste ayer a Alberto decir que no sabe que pasa en Cuba? ¿Cómo no sabe?», le consultó el conductor de Canal Trece.

«Lo voy a decir suavamente, yo creo que el Gobierno de Alberto Fernández es un Gobierno extraviado. Pero en el sentido literal de la palabra, no tiene camino. Ayer yo escuché en la nota que le hizo Jorge Rial decir que no tiene demasiada información y no creo que él sea todo eso. Pero se está aliando con el terrorismo de Hamás, la violación de derechos en Nicaragua, Venezuela y Cuba…no logro entender qué le pasa. Perdió el norte en un país con el 50% de inflación, un de los peores índices de muertes y contagios por Covid en el mundo y haciendo cosas insólitas», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados