Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio mano a mano con Mario Negri: «Tiene otros problemas el país»

El precandidato se sinceró sobre todo.

Luis Novaresio es uno de los conductores más importantes que tiene A24 con su programa «Dicho Esto». Allí, se mete de lleno a analizar lo que pasa dentro de la agenda política, económica y social, dando su mirada contundente. Anoche, el precandidato a Senador en la provincia de Córdoba, Mario Negri llegó para un mano a mano muy interesante y allí se despachó sobre las internas en su coalición y habló de las próximas elecciones.

«¿Cómo está el matrimonio radicalismo-PRO? Porque ya vi a Manes, Santilli…», comentó Novaresio. «Todo taller de forja parece un mundo que se derrumba», manifestó entre risas Mario, citando a Hipólito Yrigoyen. «Apa, arrancaste. Los radicales están agrandados porque tienen varios candidatos. Está usted, (Alfredo) Cornejo en Mendoza, Manes acá», reflexionó el conductor de A24 al escuchar a su entrevistado.

«No, lo que yo creo es que…¿Te acordás vos cuando se armó la discusión por que el Gobierno quería suspender las PASO? Yo fui el encargado de Juntos por el Cambio de negociar eso casi en reserva con el ministro del Interior. Y recibí mucho castigo de tus colegas que decían ‘Los van a joder’ ‘No va a haber PASO’. Ahora que llegaron dicen ‘Esto es un pelea de perros’. No, desdramaticemos», sostuvo Negri.

«Yo soy hijo de las PASO. He sido candidato hasta en cinco listas. Nunca le falté el respeto a nadie, no me cuelgo de una persona. Creo que hay que desdramatizar, tiene otros problemas el país. Y si la política dramatiza las PASO o se pasa de rosca en la discusión, vamos a quedar alejados de los dolores que tiene la gente. El equilibrio esta vez va a ser muy finito. Austeridad, cuidado en el discurso«, agregó el candidato.

«Yo conozco y sé que el secreto es administrar las diferencias», prosiguió Mario. En este marco, el precandidato a senador por Córdoba, dijo que quiere que exista un equilibrio dentro del Congreso ya que el peronismo tiene la mayoría de las bancas desde el 83. En este marco, lanzó algunos comentarios picantes sobre Cristina Fernández de Kirchner. ¿Podrá conseguir un lugar tras las próximas elecciones?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados