Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio y un mano a mano que dio que hablar: «Me parece que hay muchos»

Al aire de A24.

Luis Novaresio es uno de los conductores más importantes que tiene A24 con su programa «Dicho Esto». Tan reconocidos como él dentro de la señal, podemos mencionar también a Baby Etchecopar, Maxi Montenegro, Viviana Canosa, entre otros. Todas las noches, se mete de lleno en la agenda política, económica y social, mientras recibe a los entrevistados más interesantes. En su última emisión, Fernando Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias llegó al ciclo y protagonizó un mano a mano que dio que hablar, en torno a la política.

«¿Menéndez va a ser candidato?», quiso saber Luis. «Esperemos que sí. Nosotros le hemos solicitado al presidente, a Máximo Kirchner, a Sergio Massa y a todos los actores de la coalición. Estamos en un proceso de integración ‘Movimiento Evita y ‘Barrios de Pie’. Daniel Menéndez es el referente de ‘Barrios de Pie’ y nos parece positivo que desde el ‘Movimiento Evita’ impulsemos su figura», remarcó Navarro.

«¿Decide el dedo de Cristina (Kirchner)? ¿Quién decide? Uno sabe que Cristina pesa de tal manera…», expresó el conductor de A24. «No. Yo me acuerdo, para no irnos tan lejos, que era ‘¿Quién gobierna, De la Rúa o el hijo?’ Después Néstor era el chirolita de Duhalde, después cuando Néstor gobernó y dejó de ser el chirolita de Duhalde gobernaba Cristina. Cuando llegó Cristina gobernaba Néstor…Gobierna Alberto Fernández«, sostuvo Fernando.

«¿Qué vicepresidente en la historia del mundo nombró o proclamó a su presidente?», consultó Novaresio de modo irónico. «No lo sé, no conozco toda la historia del mundo. Es un hecho inédito, lo acabás de decir. Cristina Fernández de Kirchner, que es la vicepresidenta, postuló al presidente. Y el presidente es Alberto. Y no es un hombre que se encierra y maneja todo solo. Gobierna con Cristina, con quien tiene una relación muy importante, con Sergio Massa, con los gobernadores, con las organizaciones sociales, me parece que hay muchos actores«, se sinceró el secretario de Relaciones Parlamentarias.

«¿Te seduce la lista encabezada por Victoria Tolosa Paz?», quiso saber Novaresio. «Sí, me gusta Vicky. Es valiente, guapa, joven, discute en forma sensata, tiene argumentos. No sé si va a ser Victoria. Sé un poquito más que ustedes. Pero el Frente de Todos es una marca política que mide muy bien en la Provincia de Buenos Aires y también en otras provincias. No necesitamos un candidato que nos lleve para arriba la fórmula, sino que el Frente de Todos lleva al candidato», cerró el entrevistado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados