Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

¿Luis Ventura a Telefe?: impacto por la posible incorporación de Luis Ventura al ciclo más exitoso

Grandes expectativas por esta posibilidad.

Los televidentes nunca imaginaron que esto podría llegar a darse. Y es que Luis Ventura es, indiscutiblemente, una de las grandes figuras de América TV desde hace ya muchos años. En diferentes programas, el periodista dedicado al mundo del espectáculo, ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes. Sin embargo, su carrera podría dar un giro ligado esta vez, con Telefe.

Hace ya hace algunas semanas, el conductor de «Secretos Verdaderos», fue relacionado con uno de los programas más exitosos de la pantalla chica de nuestro país: «MasterChef Celebrity Argentina». Fue Pablo Montagna quien en su cuenta de Twitter había anunciado este interés por parte del canal de las pelotas. «Luis Ventura fue convocado para participar en «MasterChef Celebrity 3″, lanzó.

Ahora, fue el propio periodista quien rompió el silencio en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde dejó muy en claro que está dispuesto a sumarse a este gran desafío, aunque claro, primero tendrían que pedirle permiso a América TV, algo que podría llegar a complicarse. «Si me llaman a jugar, yo sé jugar. Tengo contratos, hay que pedir permisos. Yo vivo cocinando», manifestó.

«Pero soy un cocinero de creatividad, abro la heladera y con lo que tengo, preparo», afirmó el expanelista de «Fantino a la Tarde» sobre lo que podría llegar a ser una incorporación bomba dentro del formato de cocina que conduce Santiago del Moro. «El que cocinó en el infierno puede hacer papas fritas en el purgatorio», afirmó más picante y sincero que nunca delante de los oyentes.

Además, decidió referirse a cómo podría enfrentar al exigente jurado que volverá a estar conformado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. «Me banco las críticas, pero no las patoteadas y me peleo en cámara. Yo tengo archivos de todos también. Alguien me llamó, pero por respeto al canal en el que trabajo, no hablé», sentenció en relación a esta versión que cada vez toma más fuerza.

MasterChef Celebrity 3
MasterChef Celebrity

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados