Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Luis Ventura lanzó una polémica teoría sobre Susana Giménez

El conductor dio una llamativa hipótesis.

Durante su programa en América TV, Luis Ventura realizó un homenaje a Raffaella Carrá, tras su muerte, luego de luchar durante más de un año contra una difícil enfermedad. Mientras estaba compartiendo un mensaje de despedida a la artista, el conductor compartió una curiosa teoría que llamó la atención de los televidentes. Se trataba de Susana Giménez a quién la comparó de una manera particular con la cantante italiana.

El conductor de Secretos Verdaderos comenzó contándole a los televidentes sobre la artista, pero en un momento comenzó a comparar con los programas argentinos. «A partir de estos informes que estamos mostrando, uno empieza a ver, en el desandar de otros espectáculos y programas de televisión, qué hay artistas que, de alguna manera le han tomado perfiles realmente característicos”, comenzó diciendo.

Hasta este momento parecía que no tenía nada que ver con la diva argentina. Hasta que, sin filtro, compartió su teoría: «uno se pregunta si Susana Giménez, con esos gags y ‘pifies’ que genera, de olvidos y equivocaciones, no están tomados originalmente de Raffaella, que ya lo hacía en la televisión europea». De esta manera hace referencia a los despistes que tuvo la diva en sus programas, que se parecen a los de la artista italiana.

Tras mencionar esto, lejos de finalizar con su teoría, el conductor defendió su comparación diciendo que Raffaella Carrá «se equivocaba permanentemente, y era ella la primera en decir que quería que saliera al aire, no corregía». Así cuestionó el rol de Susana Giménez en la televisión, dando a tender que realizó una copia. Por último, sentenció diciendo «entonces es inevitable preguntarse eso del estilo, más allá del formato del programa».

Susana Giménez no le hizo caso a los dichos y decidió no salir a contestarle a Luis. Mientras se mostró en las redes sociales recuperándose de su internación del covid-19, rodeada del amor de sus perros, familia y amigos cercanos. Dany Mañas, un amigo suyo, contó que le había vuelto «la voz cantarina, esa voz alegre de Susana, tan típica de ella, y tan amorosa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados