Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato es buscada por la Justicia y fue citada a declarar

La actriz deberá pronunciarse luego de haber hecho una denuncia.

Impensado que pudiera suceder algo así. Luisana Lopilato es buscada por la Justicia uruguaya y fue citada a declarar. Esto se dio a raíz de que la actriz hiciera hace tiempo una denuncia hacia una empresa de seguridad de ese país por usar una imagen suya para una publicidad. Lo que llevó a que la rubia iniciara acciones por la «reparación de daños por la utilización de su imagen».

La información fue ampliada en detalle hace pocos días en «Intrusos» por la pantalla de América TV. Para que la acción que llevó adelante tenga algún efecto, Luisana deberá presentarse y brindar testimonio. Según ampliaron en el ciclo de espectáculos, el eje de este problema consiste en que durante doce años se usó su rostro, de la época en la que era una niña, sin su correspondiente autorización.

El periodista Gustavo Descalzi, corresponsal en Uruguay, detalló en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: «La fecha final para la declaración es el 18 de octubre, que se fue demorando por la pandemia. De no ir a declarar, podría caerse la causa y podrían las empresas iniciar una contrademanda por acción temeraria o por daños y perjuicios a las firmas».

En cuanto a esa contrademanda, se presume que Lopilato deberá enfrentar un número de seis cifras. Y, como si fuera poco, en dólares. Esto sería en el hipotético caso de que la modelo no se presente a la declaración, ya que debe ser presencial. Entre otras cosas, también sumó: «Surgió hace dos años, cuando a los canales de Maldonado se les pidió la fecha en la que se había pasado el aviso».

Por otra parte, hace tiempo que la hermana de Darío Lopilato no aparece a dar notas ni entrevistas para medios argentinos. Lo que se sabe de ella es a través de sus redes sociales. Como por ejemplo que continúa viviendo en su lujosa mansión en Vancouver, Canadá, junto a su esposo el cantante canadiense Michael Bublé y el hijo de ambos, Noah de 7 años de edad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados