Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato y Michael Bublé conmovidos en el día más especial

Los famosos celebraron una fecha llena de alegría.

Sin duda, Luisana Lopilato y Michael Bublé conforman una de las parejas más queridas en en la industria del entretenimiento a nivel nacional e internacional. Los famosos se conocieron hace bastante tiempo y ya llevan una década de matrimonio. En un año realmente especial por ese aniversario, la actriz y el cantante se mostraron conmovidos por otro acontecimiento de gran envergadura: el cumpleaños de su hija menor.

Hace tres años nació Vida, tras una temporada compleja para la que pareja por la salud de Noah, su primogénito. Con el fin de homenajear a la niña, Lu escribió un mensaje sentido en su cuenta oficial de Instagram y expresó: «Mi mejor amiga, mi ángel, regalo de Dios….cambiaste nuestras vidas, aún así cuando era difícil, nos iluminaste el corazón, sos mi princesa favorita de todos los cuentos».

«¡No puedo esperar escribir más capítulos juntas! ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo! Yo más!», cerró la exprotagonista de Rebelde Way. Bublé tampoco se privó de dejar registradas unas palabras en las redes y se pronunció sobre el natalicio de la menor del clan. «Cuando pienso en este maravilloso pequeño humano no puedo creer que me toque ser su papá», postuló el canadiense.

«Sos muy amada vida, gracias por elegirme. Feliz cumple», añadió a modo de conclusión. En el Día del Padre, Lopilato recurrió a otra dedicatoria para el progenitor de sus tres hijos: «FELIZ DÍA DEL PADRE, y en especial para ellos mi gran familia. Y que decirte a vos @michaelbuble mi amor, mi mejor amigo. Agradezco a Dios todos los días por haberte puesto en mi camino. Me encanta compartir la vida con vos, y el gran padre en el que te convertiste».

«Siempre estás ahí para nosotros, no importa cuan lejos estés o cuánto trabajo tengas ¡siempre somos tu prioridad! Gracias por las noches de cine, de camping en casa, los paseos en familia, el autocine improvisado, por enseñarnos algo nuevo cada día y por ser el mejor chef de sándwiches de mantequilla de maní», agregó para culminar con sus palabras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados