Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Torrente

ESPECTÁCULO

Maite Peñoñori amplió los detalles sobre el tremendo accidente de tránsito que sufrió Flor Torrente

El auto de la actriz tiene destrucción total.

Esta mañana de viernes en LAM uno de los temas más importantes tuvo que ver con el tremendo accidente de tránsito que sufrió Flor Torrente este jueves. En el magazine matutino de El Trece, fue Maite Peñoñori quien se encargó de ampliar detalles sobre el dramático suceso. Si bien la actriz, afortunadamente y de milagro, salió ilesa, el auto quedó completamente destruido.

«Flor Torrente tuvo un accidente automovilístico en Panamericana, reventó un neumático y su auto quedó con destrucción total. Flor está bien, ayer tuvo un día bastante complicado y trató de apagar el teléfono y quedar desconectada después de avisar a su familia que estaba bien» así lo contó la «angelita» que hasta hace un tiempo era la movilera del programa pero ahora forma parte del panel «oficial».

Por otra parte, Maite también se ocupó de leer un mensaje que le había mandado la propia hija de Araceli González para tratar de llevar calma y al mismo tiempo no exponerse a salir en un móvil: «Tuve un accidente muy fuerte en Panamericana, no hubo heridos, fue un gran susto. Estoy bien pero en shock por la intensidad del accidente. Estuve en el Hospital Austral por nueve horas simplemente para chequear que todo estuviera bien y solo por control».

Al mismo tiempo, aprovechó la ocasión para agradecer a las personas que se preocuparon por su salud en las últimas horas. Además de quienes la asistieron tras el espectacular accidente. Por otro lado, Maite contó que la cantante le dio detalles de cómo quedó el auto después del siniestro vial. Sin embargo la «angelita» aclaró que no iba a mandar fotos para no alimentar el morbo.

«No quería mandarme foto del auto porque le da morboso pero me dijo que quedó destruido. Ella no se hizo nada, el auto quedó hecho pelota y no hubo nada con terceros», comentó Peñoñori respecto a lo dicho previamente. Y también añadió: «Le reventó un neumático, obviamente iba a la velocidad que uno va por Panamericana», haciendo referencia al nivel del accidente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados