Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Mal compañero y llorón»: consternación por lo que hizo Marcelo Tinelli y que sacude a todo Canal Trece

Nunca imaginó quedar tan mal parado.

Muy fuerte. Así es todo lo que está pasando por estas horas en torno a una de las personalidades más importantes de los medios de comunicación de nuestro país: Marcelo Tinelli. Y es que el conductor de «ShowMatch La Academia» quedó en el ojo de la tormenta después de lanzar una durísima publicación en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, que sacudió a Canal Trece.

«Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo», afirmó e inmediatamente se relacionó con el bajo piso que le deja Telenoche, el noticiero de la señal que es conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna. Pero ahora, lo que desató una nueva guerra, fueron las declaraciones de Marina Calabró y Jorge Lanata en «Lanata Sin Filtro», el programa de Radio Mitre.

«La verdad que me pareció tan poco elegante y de tan mal compañero y de llorón… la verdad que no se entendía a quién le echaba la culpa, quién se tiene que hacer cargo de qué», arremetió la columnista sin filtro ni tapujos. «Decían que el noticiero le dejaba un piso bajo», agregó inmediatamente el periodista. «Ayer es verdad, tuvo un piso de 5, pero cuántas veces hablamos de los pisos de cero puntos que tiene Baby Etchecopar y se va a los 4 puntos en tres minutos», contestó ella.

«Yo soy una defensora de que el piso complica cuando es malo y beneficia cuando es bueno», aclaró Marina Calabró. «¿Y él de qué se hace cargo? Cuando a uno le van mal piensa primero en el de afuera y no en uno. Y está mal, hay que mirarse también. Sería mejor pensar en uno para saber qué está haciendo mal para que te vaya mal», apuntó Jorge Lanata, otra de las grandes figuras de Canal Trece.

«Cuántas veces Telenoche le entrega con un piso mayor que el de Telefe, entiendo que también le toca bailar con la más fea. A las nueve de la noche, si no es la Copa América son los partidos de la Copa Libertadores», agregó su compañera. «Dr. Milagro hace 15 puntos en Telefe frente al fútbol, quiere decir que esos 15 puntos están. Me parece que el fútbol no es excusa. Hay que competir igual y perder con dignidad, mirá Milagro ni se inmuta», sentenció el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados