Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Mala noticia para Telefe por lo que sucedió con el programa de Vero Lozano

Tiembra la conductora estrella.

La lucha por el rating es sin dudas una de las más duras y peleadas para todos los canales de televisión y también por sus conductores. De este tema saben mucho Darío Barassi y Vero Lozano, quienes son competencia directa y todos los días dejan todo de sí en «Cortá por Lozano» y «100 Argentinos Dicen», intentando quedarse con la cima del ranking de lo más visto. Hoy, llegó una mala noticia para Telefe por lo que sucedió con el programa de Vero Lozano en cuanto a números.

Según mostraron desde @MoskitaMuertaOk, cuenta de Twitter especializada en espectáculos, una hora antes de que ambos ciclos llegaran a su final, Darío se quedó con el primer lugar con un nivel de 7 puntos de rating. Por su parte, la conductora estrella del canal de las pelotitas hizo 6,2 puntos de audiencia y de esa forma se quedó en el puesto dos de la lista. ¿Estarán conformes las autoridades de la señal con este resultado?

Para continuar, «El Show del Problema» se llevó el tercer lugar con un total de 2,4 puntos. Dicho ciclo sale al aire de Canal Nueve y lo conduce Nicolás Magaldi. El cuarto puesto lo obtuvo América TV con «Intrusos», el show de la farándula y el espectáculo más famoso desde hace 21 años. ¿Cuánto hicieron? 2,2 puntos de rating. Es decir, le pisaron los talones a El Nueve hasta casi el final.

El quinto puesto lo consiguió «Cocineros Argentinos», el ciclo de cocina que sale al aire de la Televisión Pública desde hace 11 años. En esta jornada, hicieron 0,8 de audiencia. Para cerrar esta franja horaria, el último puesto se lo llevó «Buen Plan», que se emite a través de Net TV y que logró 0,2 de rating. ¿Cómo se vivirá esta competencia mañana? ¿Podrá Lozano dar vuelta la situación a su favor?

Cabe destacar que ambos ciclos son muy distintos el uno del otro. Barassi y»100 Argentinos Dicen» se enfocan en juegos y en brindar interesantes premios de dinero a las familias que llegan a participar, mientras que Verónica coduce un magazine de actualidad donde analiza los temas más importantes del país, pero además le dedica un espacio a todo lo que pasa en la farándula y el mundo del espectáculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados