Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Juan Román Riquelme, dirigente de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Malas noticias para Riquelme! Se cayó la llegada de un refuerzo a Boca: «No hubo acuerdo»

La situación de un futbolista que quería Boca.

El mercado de pases resultó ser complicado para el consejo de fútbol de Boca. Si bien en un principio los dirigentes aseguraron la llegada de varios refuerzos del fútbol local, luego en el plano internacional se dificultaron las negociaciones. Por ahora no arribaron más incorporaciones al plantel y ahora hay malas noticias para Juan Román Riquelme. Se cayó definitivamente otra operación: «No hubo acuerdo».

Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, reveló que Franco Di Santo seguirá en el club de Boedo a pesar del interés que mostró el Xeneize en comprar su pase. «Lo de Di Santo fue así: hubo una oferta de Boca y no estábamos lejos de los intereses que pedíamos. Por eso, le dijimos que arreglen con el jugador primero, pero no hubo acuerdo entre ellos. El problema no fue entre San Lorenzo y Boca», detalló el dirigente.

«Estamos muy contentos de que Franco se quede en el club, es un jugador de élite y muy necesario para nosotros», añadió. Sobre la situación de Juan Ramírez, informó: «Es un jugador muy importante para la etapa de San Lorenzo, es un jugador que ha rendido mucho. Ha habido intereses de varios clubes del extranjero. River nos pidió la prioridad de la venta de Ramírez, en una próxima venta, para el próximo mercado de diciembre».

Las negociaciones de San Lorenzo

El Ciclón intenta reforzarse para pelear por el campeonato y el presidente reveló cuáles son las gestiones que están encarando. «Somos optimistas que vamos a contratar a Batalla durante este fin de semana», contó. Y luego expresó: «Estamos terminando la negociación por el colombiano Cristian Zapata, defensor de la selección colombiana. Es un refuerzo que viene de Europa, está muy bien físicamente».

Por otro lado, Arreceygor confirmó que no aceptaron la oferta de Defensa y Justicia por Nicolás Fernández. «Hubo un ofrecimiento de Defensa por Uvita Fernández, pero no le convenía a San Lorenzo. Es un jugador muy importante y decidimos no avanzar con eso; Cetto tuvo una charla con el jugador explicándole los motivos», sentenció el máximo dirigente del Cuervo. Por ahora, retener a Di Santo es una gran noticia para San Lorenzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados