Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Mañana accidentada: Yanina Latorre compartió el problema que tuvo esta mañana

El comienzo de día complicado de la panelista.

Tras su largo viaje a Miami y la semana de aislamiento que debió hacer por llegar del exterior, Yanina Latorre podrá volver a sus tareas cotidianas esta tarde. Pero el día de la panelista de Los Ángeles de la Mañana no comenzó de la mejor manera. En sus redes sociales compartió que está mañana, su esposo Diego Latorre, la despertó con una mala noticia.

La contadora comenzó sus historias contando que no estaba feliz, cuenta que eran las «ocho de la mañana de un domingo, toda arremangada», y muestra cómo está con el pijama. Finalmente cuenta que tras las fuertes lluvias de la noche se le inundó el quincho. Entonces, cuenta que «por esas cosas de la vida», uno de sus perros se despertó y vomitó, y cuando Diego bajó a limpiarlo descubrió que estaba todo el quincho inundado.

Indignada y cansada, cuenta que está hace dos horas sacando el agua del lugar, y comenta «¿se puede ser más desgraciada?». Siguió compartiendo que logró sacar el agua, pero que tiene que esperar a que se seque todo el piso, y lo mostró en sus historias. Por lo que fue una mañana agitada y el día continuará así ya que en unas horas debe ir a hacerse el hisopado.

En las historias de ayer, Yanina compartió su deseo por salir de su casa, ya que estaba muy aburrida. Pero también contó que le estresa volver a trabajar, luego de casi dos meses de estar de vacaciones. Entonces compartió en sus historias que «ahora que estoy a punto de empezar a trabajar, digo «ay me tengo que levantar a las 7 de la mañana de nuevo» y manejar, panamericana, caos, tráfico».

Luego de unas horas, ayer por la noche, compartió que va a extrañar el sillón, dónde está desde el domingo pasado. Irónica comentó «ahora estoy pensando si me conviene hisoparme o no», haciendo referencia a que al final le gusta estar en su casa. Después hizo referencia a lo feo que estaba ayer, y expresó «hace una semana estaba en la playa, no hay p… que me venga bien».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados