Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mar Tarrés

ESPECTÁCULO

Mar Tarrés protagonizó un apasionado momento con su bailarín

Fue a pedido de Hernán Piquín.

Tras protagonizar varios escándalos y casi renunciar al certamen, Mar Tarrés volvió a bailar en la pista de ShowMatch La Academia. Esta vez le tocó el turno al reggaetón, y la comediante realizó una coreografía subida de tono junto a su bailarín, Fran Mariotti. Tras la presentación, el conductor Marcelo Tinelli halagó a la pareja, pero no así el jurado.

Sin embargo, ante usa sugerencia de Hernán Piquín, quien le sugirió a Mar que debe construir una mayor conexión con su bailarín, ella replicó: “Yo les dije del beso del final, y me dijeron que era mucho”. Acto seguido, la participante de La Academia se lanzó sobre su bailarín y protagonizó un beso muy subido de tono, aplaudido por todo el estudio.

“Nosotros nos damos besos siempre”, contó Tarres después de lo sucedido. Al entrar al programa, le había reclamado al conductor que le debía conseguir una pareja. “A todas las pones de novia menos a mí”, le dijo. “Desde que estoy acá me busque quilombos nada más. Un chongo ni de casualidad”, se río.

Finalmente, Piquín pudo continuar con su devolución y celebró el momento: “La coreografía me gustó, noté que estás perdiendo la vergüenza y te animás a hacer cosas que antes no te animabas. Esto de tirarte al piso, hacerte la sexy, hacerte la perra”, le dijo el bailarín. “Tu actitud tiene que ser que te lo tenés que comer a él, y él a vos”, dijo con respecto a la pareja.

A pesar del divertido momento, el puntaje no fue bueno para la comediante. Piquín le puso un 5 y, sumado al resto de las puntuaciones, Mar alcanzó solo 15 puntos, siendo la pareja con el peor puntaje hasta el momento. Sin embargo, la humorista abandonó el programa con una buena actitud. “Al fin chapé”, escribió más tarde en su Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados