Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tinayre
Marcela Tinayre

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre habló del casamiento de su hija: «Deseo»

La conductora contó que ansía el momento en que Juana se case.

Juana Viale se encuentra en pareja desde hace un tiempo con Agustín Goldenhorn, quién le propuso matrimonio el verano pasado durante unas vacaciones juntos. Desde ese momento, las especulaciones sobre el casamiento de la nieta de Mirtha Legrand comenzaron. Marcela Tinayre visitó ayer el programa de Ángel de Brito y contó lo que sabe ella del esperado casamiento.

En Los Ángeles de la Mañana le preguntaron a Marcela por diferentes temas de su vida, y sobre todo de su hija, que se encuentra en el centro del espectáculo con su reemplazo a la Chiqui todos los fines de semana. Entre las que respondió se encontraba una sobre el casamiento de su hija, un tema del que se viene hablando hace varias semanas. «Por ahora no se casa, yo deseo que se case», confirmó la conductora de Las Rubias.

Entonces Ángel le preguntó si a ella le gustaría, y confesó que sí. Luego compartió una intimidad, contó que el otro día estaba viendo fotos de un bebe, se las mando a su hija diciendo ¡quiero otro bebito!». Juana sin filtro le respondió «mama, tenés otros hijos», dando a entender que ella no quiere tener más hijos, que si quiere otros nietos que sean de sus hermanos.

«Claro, ella ya te dio nietos, dejala en paz también», le sentenció el conductor, pero Marcela respondió que lo sabe, pero le encantan los bebes. Luego a Ángel le agarró la duda de si Juanita se había casado alguna vez, y su madre le confirmó que no había sucedido nunca aún. Por lo que el conductor le preguntó si sabe si a ella le importa el casamiento, a lo que su madre contestó que por ahora no.

Finalmente, la hija de la Chiqui se animó a decir que propuestas de casamiento «no le faltaron». Entonces entretenido por lo que acababa de decir la invitada, Ángel contestó «no, me imagino, y de muchos que no sabemos también, me imagino». Tras este comentario, Marcela no contesto e hizo un gesto de que tenía la boca cerrada, dando a entender que no iba a contar nada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados